MADERO SUMMER CUP 5K: Lucas Giayetto es el nuevo campeón


Lucas Giayetto es el nuevo campeón de la última edición de la Madero Summer Cup 5K. En una mesa muy reñida, con jugadores como Osvaldo Resquin, Richard Dubini, Julio Grimau y Leandro Csome (a quien venció en el HU final), el jovén talento argentino se llevó el primer puesto y la gloria de haber sido el campeón del ranking de la Madero Summer Cup .
Un total de 181 jugadores se anotaron con las esperanzas de triunfar en esta Madero Summer Cup 5k, sin embargo, solo 20 de ellos iban a estar en premios. Jugadores de la talla de Cristian Sare, Federico Borello, “Cachito” Korn, Adrián Testatonda y Ezequiel Lebed fueron unos de los tantos que jugaron el primer día pero no lograron entrar en premios.
Sí lo hicieron, dentro de los 20 primeros, jugadores como Adrián Arano, Juan Pablo Reverter y Leandro Bustillo, este último se quedó a las puertas de una mesa final.
Una vez llegado el último día de juego, Lucas Giayetto entraba con un stack por arriba del promedio. El chip leader era Federico Nuñez, quien fue el que más fichas tuvo en el día 1 y el día 2. Todo indicaba que la gloria iba a estar con Nuñez, sin embargo, un par de manos desafortunadas, terminaron con sus esperanzas cuando se retiró en el 8° puesto del torneo.
Uno a uno fueron cayendo hasta que finalmente se formó el Heads Up soñado: Lucas Giayetto Vs. Leandro Csome. Csome entró en desventaja en fichas pero luego pudo revertir la situación. Así y todo, Lucas “The Summer Man” Giayetto estaba a la orden del día y a base de lecturas y buen juego pudo sellar la victoria en un muy reñido Heads Up.
Posiciones finales:
1 – Lucas Giayetto – $192.213
2 – Leandro Csome – $117.395
3 – Osvaldo Resquin – $77.195
4 – Julio Grimau – $62.309
5 – Roman Mikel – $50.001
6 – Lautaro Curi – $42.308
7 – Richard Dubini – $36.616
8 – Federico Nuñez – $26.923
9 – Arsenio Curi – $21.077
10 – Sebastián Sanchez – $ 21.077
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: CardPlayerLa

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.