NOTICIA: Juega con CHILEALLIN en el Torneo de Futbolito Solidario en Melipilla


Hace unos días atrás nuestro Director barcraft hizo un llamado a toda la Comunidad CHILEALLINERA en el foro a participar de un Torneo de Futbolito a Beneficencia en la ciudad de Melipilla el cual recaudará fondos para el papá de su mejor amigo quien fue afectado con la enfermedad “Guillean Barré”.
Nosotros como Comunidad nos queremos hacer presente en esta noble causa y tendremos un Equipo CHILEALLIN representado por cualquier miembro de nuestra Comunidad que quiera participar.
El costo de inscripción del Equipo es de $15.000 y será costeado por CHILEALLIN. Cada jugador deberá cancelar una entrada de $1.000 la cual le dará el derecho de cobrar un cover, el cual es una empanada.
Quienes estén interesados en ser parte del Equipo CHILEALLIN dejen su comentario en esta Noticia y serán contactados por barcraft para más información.
La idea es conseguir más equipos para ayudar, por lo que si tienes un equipo para competir puedes registrar el tuyo llamando al número 68485186 el cual es de José Miguel Céspedes (amigo de barcraft, hijo del beneficiado).
La información del torneo es la siguiente:

    Se jugará el Domingo 26 de Junio desde las 10:00 en punto.
    Cada equipo deberá conformarse de 7 jugadores titulares y máximo 3 reservas, 10 jugadores en total.
    El sorteo de los partidos se realizará el Jueves 23 de Junio.
    Será con eliminación directa, es decir, si el equipo pierde GG Torneo (lol).
    Los partidos serán continuos, es decir, se comienza a las 10:00 y se termina con la final (no hay break a la hora de almuerzo).
    Se venderán Empanadas, Completos, Anticuchos, Cerveza, Vino y Bebidas.
    Entrada General $1.000 sin derecho a cover.

Los premios son los siguientes:

    1er. Lugar Copa y un Chancho
    2do. Lugar Copa y un Cordero
    3er. Lugar Copa

Como ven, el tiempo es poco para armar nuestro equipo, por lo que por favor les pedimos que los realmente interesados se anoten pronto y así tenemos a nuestro Equipo registrado.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.