Envío de emails informativos, no queremos ser SPAM



Estimada Comunidad,

Desde el día de nuestra existencia hasta ahora, hemos tenido mejoras considerables pero aún sabemos que faltan muchas cosas por mejorar, como por ejemplo el envío de Emails informativos a nuestros miembros.

Actualmente no tenemos como entregar la opción de que no recibas los emails de una forma automática, por lo tanto siempre a nuestra lista de emails estamos informando constantemente sobre nuestras actividades de manera diaria, con la finalidad clara de que estés al tanto de todo lo que suceda en la Comunidad.

Entendemos que para muchos llega a ser irritante, ver diariamente emails nuestros, pero créannos que lo hacemos con la mejor de las intenciones, jamás hemos querido molestar, sino que sepas que estamos haciendo cosas por ti.

Es por eso, que nos interesa mejorar este servicio y para ello te queremos recordar/informar siguiente:

1.- Quien no desea recibir emails informativos escríbanos a contacto@chileallin.com e infórmennos que no quiere emails informativos.

2.- Quien esté en nuestro Grupo Facebook y no desee emails informativos, debe des-registrarse de éste. (No tenemos como filtrar quienes no desean ser informados mediante esta herramienta).

Reiteramos que el ánimo de CHILEALLIN.com jamás ha sido molestarte, sino mantenerte bien informado de las actividades diarias que tenemos en nuestro sitio.



Saludos,
Staff CHILEALLIN.com
www.chileallin.com