NOTICIA: Proyecto Micro Stackeados de CHILEALLIN.com en BetCris Poker


El Proyecto Micro Stackeados, es el nuevo proyecto de CHILEALLIN.com que se ha propuesto con el fin de crear nuevos PRO y Semi PRO online en BetCris Poker desde cero.
Se han seleccionado 2 jugadores, Jimilee y Xixito601, quienes recibirán $250 USD cada uno para jugar NL5 Shorthanded en nuestra sala BetCris Poker . Estos dos jugadores deberán en 2 meses hacer crecer su banca para luego traspasar esos $250 USD iniciales a una nueva generación de jugadores.
Los jugadores recibirán sus bankroll mañana Martes 22 de Enero en sus cuentas de BetCris Poker . Por lo que desde ese día se dará por iniciado el proyecto, y culminará el día 21 de Marzo.
¿Con que contarán estos dos jugadores Stackeados?
– Bankroll de $250 USD cada uno.
– Una licencia de Poker Tracker 4 cada uno. Es el único software de trackeo de manos que funciona con BetCris Poker .
– Coach de al menos 1 vez a la semana para micro límites con nuestro PRO Clerigo. Es un proceso de 2 meses para asegurar de que ambos jugadores serán ganadores en el largo plazo en estos niveles.
Obligaciones de estos 2 jugadores Stackeados
1) Tener cuenta trackeada con CHILEALLIN y Jugar en BetCris Poker . Está estrictamente prohibido realizar giros antes que se cumplan los 2 meses. Esto es fundamental para hacer crecer la banca de cada uno y puedan subirse de niveles.
2) No subir niveles hasta que su Coach Supervisor (Clerigo) se los indique.
3) Publicar un Blog al menos 1 vez a la semana, publicando avances, aprendizaje, impresiones, etc.
4) Cumplidos los 2 meses, devolver los $250 USD a CHILEALLIN.com para darle la oportunidad a 2 nuevos jugadores.
Candidatos a futuro
Si el proyecto da resultado, los próximos dos candidatos serán seleccionados en base a participación en la página, ya sea subiendo u opinando blogs, creando u opinando temas en el foro, comentando noticias, participando de nuestros torneos, etc.
Seguimiento

Una vez a la semana estaremos subiendo una noticia con el avance de nuestros 2 Micro Stackeados, además de la información que suban ellos mismos a sus blogs.
Ahora solo esperamos que disfruten visitando este proyecto, y cualquier nueva idea es bienvenida.
Se parte de BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados