NOTICIA: ¡Tendremos Clasificatorios Presenciales a LAPT Chile!

[ATTACH=CONFIG]2235[/ATTACH]Siempre hemos querido entregar el mejor servicio a ustedes, pero en ocasiones no nos autorizan por un sinfín de motivos poder crear satélites en nuestras Salas Afiliadas y llevar a algún miembro a participar de un torneo tan importante como es el LAPT en Chile, el cual se realizará el entre el 17 y 20 de Marzo del presente año en el Casino de Viña del Mar.

Es por eso que hemos creado la oportunidad perfecta para ustedes y puedan clasificar a LAPT Chile con Torneos Satélites presenciales en la ciudad de Santiago con dos niveles de Satélites.

– Nivel 1: Torneos de BuyIn $25k+3k. Cada $125k entregará 1 Ticket para la Final.
– Final: Torneo de BuyIn $110k+15k. Cada $550k entregará 1 Ticket para LAPT Chile 2011.

Es importante mencionar que el mínimo de inscritos para cada Satélite es de 18 jugadores. De no cumplir esta condición se suspenderá y se reprogramará su fecha o en su defecto quedará nulo.

Ambos sistemas de Satélites serán con derecho a 1 Recompra y 1 Addon, los cuales tendrán el mismo costo que el BuyIn y tendrán la misma estructura de Fichas que un Torneo LAPT (la utilizada en nuestro Evento de Premiacion).

El Calendario de Torneos Satélites LAPT Chile que organiza CHILEALLIN.com es el siguiente:

– Jueves, 27 de Enero 2011: Satélite Nivel 1
– Jueves, 10 de Febrero 2011: Satélite Nivel 1
– Jueves, 24 de Febrero 2011: Satélite Nivel 1
– Jueves, 10 de Marzo 2011: Satélite Nivel 1
– Sábado, 12 de Marzo 2011: Satélite Final

El pago del BuyIn debe ser realizado a nuestro Staff. Ellos entregarán los datos necesarios para cancelar el monto a medida que sea solicitado vía email a nuestro correo de contacto.

El lugar será informado por interno a quienes se inscriban, pero para los curiosos será en el mismo lugar donde hicimos nuestro Evento de Premiación.

El registro a estos Torneos Satélites está abierto solo para miembros de la comunidad residentes en Chile, que tengan un mínimo de 10 post en nuestro sitio web o que vengan recomendados por algún miembro de confianza de la comunidad.

Por último, sabemos que a muchos les gustaría contar con Satélites Online para clasificar al Satélite de Nivel 1 o al Satélite Final, pero nuestras Salas Afiliadas no nos permiten realizarlos, por lo que no podemos cumplir con este requerimiento salvo que ocurra algo excepcional.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados