PROMOCION: ¡Juega Torneos en Vivo gracias al Desafío Azartia 200!

[ATTACH=CONFIG]2188[/ATTACH]El Desafío Azartia 200 es una gran carrera de rake mensual en la que reciben premio los 200 primeros clasificados.

Los premios de esta carrera se cobran en Bonos AK, de uso exclusivo para jugar torneos de poker en vivo, en cualquier casino del mundo.

En el Desafío Azartia 200 se reparten todos los meses 15.000 EUROS en premios[/B]. La tabla de premios es la siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2189[/ATTACH]

Sólo por jugar en Azartia Poker participarás de forma automática en el Desafío Azartia 200, siendo además una promoción exclusiva y permanente.

Esta promoción no se resta a ninguna otra que pueda estar ofreciendo Azartia Poker, ni se descuentan Azartia Puntos de la cuenta del jugador por participar en ella.

No lo dudes y participa en el Desafío Azartia 200, ¿serás tú uno de los 200 elegidos?

Y por último, quienes no han creado su cuenta, primero borren las cookies y luego sigan las instrucciones del post “Como crear cuenta en Azartia Poker“. De esta forma asegurarán que el registro sea afiliado a CHILEALLIN.com y puedan optar por los beneficios exclusivos que tenemos preparados para ustedes. Una vez creada la cuenta, realiza tu primer depósito y obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares. Si no tienes como depositar utiliza nuestro sistema de Tarjetas de Prepago.

Para más información sobre el Desafio Azartia 200 haz clic aquí.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.