Bases Liga por Equipos CHILEALLIN 2011

La Liga por Equipos CHILEALLIN 2011 tendrá una edicion durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2011, en los cuales se jugarán 16 Torneos BuyIn $5 + $1.25 + $0.5.
1. Cada Equipo se conformará por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 2, de los cuales 1 será el Capitán quien será su representante y deberán presentar un nombre para el Equipo.
2. El Capitán deberá informar el usuario CHILEALLIN y nick en PokerStars de todos sus integrantes para asociar al Equipo.
3. Cada Equipo deberá cancelar un costo de Matrícula el que será de $100 dólares, $25 por cada jugador. Los $100 deberán ser transferidos por el Capitan del Equipo a la cuenta “barcraft” de PokerStars.
4. Los premios de la liga serán generados por las Matrículas por Equipo según la siguiente escala:
– De 1 a 12 Equipos: 50% 30% 20%
– De 13 a 20 Equipos: 40% 30% 20% 10%
5. El plazo máximo para registrar a los Equipos es hasta la Fecha 4 de la Liga en competencia, es decir, existirá Registro Tardío de Equipos que se deseen unir a la Competencia.
6. Se creará un Home Games para esta Competencia en donde solo serán aceptados jugadores que han sido matriculados según el procedimiento establecido.
7. La Liga comenzará el Domingo 16 de Octubre y finalizará el Domingo 18 de Diciembre. Los torneos estarán debidamente anunciado en nuestro Calendario de Torneos.
8. Los Torneos válidos por la Liga por Equipos CHILEALLIN 2011 se jugarán en la Sala PokerStars los días DOMINGOS a las 21.05 Horario Chileno (19.05 ET Horario PokerStars) en Fechas Dobles (2 torneos simultáneos).
9. El Stack Inicial para los Torneos será de 3.000 puntos (100 Big Blinds).
10. Tiempo de Blinds para los Torneos será de 10 Minutos.
11. Todos los torneos serán con bounty $1.25 por jugador eliminado acreditado directamente a la cuenta del jugador segun la configuración que permita PokerStars.

12. Los puntos para el Ranking se entregarán de la siguiente manera:


    a. Al 50% de los Jugadores de cada Torneo.
    b. Los puntos serán calculados basándose en la siguiente formula:
Puntos = 10 * [RAIZ(n)/RAIZ(k)] * [1+LOG(b+0,25)] Donde: n = Cantidad de Participantes. k = Lugar obtenido en el Torneo.
b = Buy-In

    c. Todos los Torneos entregarán puntos para el Ranking
NOTA: Para calcular los puntos que obtuviste al jugar una Fecha de Liga descarga nuestra Planilla Excel de Simulacion de Puntos.
13. Por cada fecha finalizada, será anunciada con resultados por Equipos y no individuales, por lo tanto, los premios virtuales en el perfil del usuario CHILEALLIN será para cada integrante del Equipo según la posición en que finalicen.
14. El Ranking será publicado en CHILEALLIN.com oportunamente.

15. Cada Integrante del Equipo Campeón de Fecha tendrá asignado el Trofeo Virtual en su Perfil de Usuario en CHILEALLIN.com.
16. Para cada Integrante del Equipo Campeon de Liga, 2do. y 3er. lugar será asignado el Trofeo Virtual en su Perfil de Usuario CHILEALLIN.com.
17. En caso de problemas, cualquier decisión tomada por CHILEALLIN.com será considerada final.

18. CHILEALLIN.com se reserva el derecho a cambiar cualquier punto de las bases antes mencionado, sin previo aviso.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.