NOTICIA: Disfruta de la Nueva Liga Chile Poker Tour en Poker Stars


Lo que antes eran solo unos clasificatorios a Torneos de Casinos en Chile, hoy se han convertido en además una Liga en la que además de pelear por una entrada a un torneo equivalente a $350 dólares también se pelea por un Ranking General con premios en paquetes y ticket a importantes torneos online.
Esta liga estará constituida por 2 temporadas, comenzando la primera este martes 20 de Septiembre y finalizando luego de 12 fechas el día jueves 27 de octubre.
Después la segunda temporada comenzará el martes 1 de noviembre y tras 8 fechas culminará el jueves 24 de noviembre. Con lo que se resume que la liga tendrá en total 20 fechas a disputarse.
La liga se jugará en 2 veces a la semana:

    Día Martes con un buy in de $11 USD y tendrá 2 paquetes garantizados equivalentes a $350 USD.
    Día Jueves con un buy in de $5,5 USD y tendrá 1 paquetes garantizado equivalentes a $350 USD.

Cada torneo entregará 1.500 fichas iniciales, las ciegas subirán cada 5 minutos y existirá la opción de recompra ilimitada los primeros 60 minutos de juego la cual entregará 1.500 fichas para seguir jugando. Al finalizar el periodo de recompras será posible realizar un addon el cual entregará 5.000 fichas.
Premios de Temporada

    Los 3 primeros de cada temporada ganarán un ticket de $215 USD.
    Los 6 primeros de cada temporada pasarán a la Gran Final a disputarse el martes 29 de noviembre. Será un torneo de doce competidores con mesas 6max y tendrá los siguientes premios:


    1er lugar: Paquete de $1.000 USD
    2do lugar: Paquete de $700 USD
    3er lugar: Paquete de $500 USD
    4to lugar: Ticket de $215 USD
    5to lugar: Ticket de $215 USD
    6to lugar: Ticket de $109 USD

¿Te perderás esta emocionante y competitiva liga?
Si no tienes dólares en [/URL]Poker Stars y deseas participar de esta emocionante liga, no te preocupes, eso no es impedimento, ya que en CHILEALLIN contamos con un cajero donde puedes comprar tus dólares para jugar. Entra al siguiente link “Compra fichas” y sigue las instrucciones.[/COLOR]
Y si no tienes cuenta aún, pues ¿que esperas? dale click AQUI y aprovecha un bono del 100% hasta $600 poniendo PSP8118 en el código de bono cuando te estés registrando.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados