888 POKER: Torneo por equipos 2013, no te pierdas esta gran competencia


Tenemos una excelente noticia para toda nuestra comunidad, ha vuelto el Torneo por equipos versión 2013. En esta oportunidad organizado por CHILEALLIN.com y PokerChile.cl y se jugará en nuestra sala asociada 888 Poker .
Desde ya junta un equipo de 6 personas, 1 capitán + 5 jugadores, anota el nombre de tu equipo, también nombre, apellido y nick de 888 Poker de cada integrante de tu equipo en un archivo excel, y envía este a torneoporequipos@prensapoker.com.

IMPORTANTE: Solo podrán participar del Torneo por Equipos aquellas cuentas de usuario que estén creadas bajo los banners de CHILEALLIN.com o PokerChile.cl.
La inscripción del equipo es válida cuando se envían todos los datos, el plazo es hasta el Jueves 5 de diciembre a las 23.59.

Cada equipo deberá pagar una inscripción de USD$528 ($88 USD por jugador), 300 van al pozo de premios para ser repartido entre el TOP3. Con la inscripción de cada equipo, cada jugador recibirá $50 USD en su cuenta.
Además de los $50 USD, tendrán el derecho de participar el domingo 22 de diciembre en un torneo de celebración de finalización de TPE el cual tendrá $888 dólares garantizados, este torneo tendrá un buyin de $5+0.5, con recompras ilimitadas y 1 addon.
El torneo por equipos se compondrá de dos fechas, Domingo 8 de diciembre y Domingo 15 de diciembre a jugarse a las 21.00, cada una con un buy-in de $11 USD.
En cada fecha se jugarán 6 MTT con 6 jugadores por mesa (6 max). Cada MTT tendrá 1 representante de cada equipo.
Cada torneo será restringido exclusivamente para los jugadores asignados en el sorteo y SERÁ DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE CADA JUGADOR INSCRIBIRSE EN LA MESA QUE LE CORRESPONDA. Si un jugador se registra en una mesa que no le corresponde, su participación será considerada sin puntos para su equipo, como también la descalificación inmediata de su equipo de la competencia global.
Las bases del Torneo por Equipos están adjuntas a esta noticia, es importante que cada jugador las revise para evitar futuras confusiones y malos entendidos. Si existe en un futuro alguna disconformidad por no haber leído las bases, es responsabiliad 100% del jugador.
¡Arma tu equipo, estudia, juega y gana! esperamos tu email con tu Team en torneoporequipos@prensapoker.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados