NOTICIA: Hablemos de Poker capítulo 44 – Entrevista a Juan Alberto Parada


¿Se imaginan un programa con invitados como John Lennon y el mítico personaje literario, “Principito”? Si a eso le sumamos que en la conducción tenemos a un ex chico reality y al presidente de una federación deportiva, tenemos como resultado un programa bastante interesante.
Eso fue lo que sucedió la semana pasada en el programa 44 de “Hablemos de Poker”, que bajo la conducción de Felipe Morbiducci y Arturo Longton contaron con la interesante participación de nuestro invitado, Juan Alberto Parada, jugador profesional de cash en vivo.
También conocido como “John Lennon”, nuestro invitado habló de sus inicios y de la decisión de convertirse en un player profesional, a quien se le puede ver jugando constantemente en las mesas del Enjoy Santiago.
Además, contamos con una cápsula con Eduardo “Principito” Herrera, que durante el último mes cobró fuerte en un Big 11 y un Big 22. Además, nuestro amigo se está especializando en los sits de 18 players y nos cuenta las cuatro etapas básicas para este formato.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Dimepoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.