NOTICIA: Cómo seguir el streaming del Main Event de las WSOP 2011


Tal y como se anuncia en la página oficial de las World Series of Poker, hoy se inician las retranmisiones televisivas del Main Event de este año. La cobertura del evento será la más amplia que se haya ofrecido nunca de un torneo de poker.
Además de los programas grabados y editados que se empezarán a emitir en Estados Unidos el día 26 de julio, este año y por primera vez, la cadena norteamericana de televisión especializada en deportes ESPN se encargará de la retransmisión en vivo del torneo.
La ESPN ha programado 34 horas de emisión, repartidas entre su canal de televisión ESPN2 y el streaming vía web de ESPN3, aunque este canal está restringido y únicamente para los usuarios de Estados Unidos pueden acceder a él.
A través de ESPN3 no se podrán ver las cartas que se reparten a cada jugador y habrá un retraso de 5 minutos entre el directo y la televisión.
En ESPN2, como gran novedad, se podrán ver las hole cards, pero el retraso será de 30 minutos. Como medida adicional, para que haya menos peligro de que la información sobre las cartas de los jugadores afecte al desarrollo del juego, la ESPN2 alternará entre dos mesas televisadas, sólo expondrá las cartas de aquellos jugadores involucrados en una mano que llegue al flop y en ningún caso emitirá más de media hora seguida la misma mesa.
También se asegura desde la organización que los jugadores no estarán más de dos horas seguidas en una mesa televisada, excepto raras excepciones.
La organización de las WSOP ha puesto este año a disposición de los lectores de su página un canal en Veetle a través del cual ha retransmitido diariamente gran parte de las mesas finales de los eventos previos al Main Event. Esta noche podremos confirmar si continúa con la cobertura de las Series a través de él.
La otra alternativa que nos queda es que algún usuario de páginas como la propia Veetle.com, Ustream o Justin.tv, que permiten visualizar canales de todo el mundo, decida ofrecernos el desarrollo del torneo.

Desde hoy y hasta que se decidan los jugadores que formarán la mesa final que se jugará en noviembre, la ESPN ha anunciado este calendario de emisiones en hora chilena.
18 de julio
15:00-19:00 ESPN3
19:00-21:00 y 23:00-02:30 ESPN2/ESPN3
19 de julio
15:00-20:00 ESPN3
20:00-22:00 ESPN/ESPN3
00:00-04:30 ESPN2/ESPN3
Esperamos que sea de utilidad para cada uno de ustedes esta guía completa para no perder ningún detalle de lo que acontece con nuestro compatriota Nicolás Fierro, y por supuesto también con nuestros amigos Brasileros Hilton Laborda y Fabio Sousa, ya que estos 3 grandes son los únicos representantes del póker latinoamericano que van quedando vivos en este gran torneo.
¡Aquí la señal en vivo!
Watch live video from RussianPT.com - Pokeroff.ru on es-es.justin.tv
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente noticia e imagen:
Poker-Red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.