LIGA: No faltes a la 6ta fecha de la American Poker Battle Freeroll $100 en Copacabana Poker


Hoy Domingo a las 22:00 Chile (21:00 ET) en Copacabana Poker se juega la 6ta fecha de la American Poker Battle, con un Torneo Freeroll con $100 dólares al pozo de premios.
No pierdas la oportunidad de jugar contra los mejores de América, y vestir los colores de nuestra gran familia Chileallinera.
La contraseña la podrás encontrar como siempre en nuestro Calendario de Torneos en donde además podrás encontrar más detalles.
No olvides que el Campeón de las 14 fechas del American Poker Battle ganará un ticket para el torneo en vivo Póker-Fest de Septiembre.
Y por si recién te vienes enterando en que consiste esta batalla, te lo explicamos a continuación:
[/COLOR]1. ¿Qué es el American Poker Battle?
El American Poker Battle es una serie de torneos patrocinada por Copacabana Poker en modo freeroll abierto a todas las Comunidades Latinoamericanas de Poker con el propósito de fomentar la unión entre las mismas y entre todos poder mejorar la calidad y el nivel del mismo.

La liga consta de 14 fechas, aparte de los premios en cada torneo, los tres jugadores que obtengan el mejor puntaje de todas las fechas disputadas ganarán un buy-in (Ticket) para jugar un torneo en vivo que será organizado en Septiembre “Poker-Fest”

2. ¿Cómo puedo participar?
Muy fácil, primero debes cumplir los requisitos de ser mayor de 18 años de edad, disponer de identificacion y luego sólo debes seguir este link para acceder a la Copacabana Poker y descargar el software de la Sala, de esta forma podrás registrarte y participar de los freerolls.

3. ¿Cómo me registro?
Muy facil, primero debes descargar el software de la sala e instalarlo. Una vez realizado debes crear tu cuenta poniendo tus datos reales.

4. ¿Debo poner algún código de Bono?
Para poder participar del puntaje de la liga del American Poker Battle es obligatorio estar bajo un código de bono, en este caso CHILEALLIN. No sólo obtendrás el beneficio del puntaje sino que la sala te ofrece una oportunidad unica para depositos de 150% hasta $500.

5. ¿Qué pasa si no me registro con código de Bono?
Puedes participar de los freerolls por el premio anunciado pero no serás calificado para el puntaje de la liga.

6. ¿La inscripción a los torneos tiene algún costo?
Los torneos son a modo Freeroll por lo cual inscribirse no tiene costo alguno.

7. ¿Cuál es la contraseña de los torneos?
Este año decidimos dejar una contraseña fija por el cual será: apb11

[/COLOR][/COLOR]Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

[/COLOR][/COLOR][/LEFT]
Fuente: Maldito Poker
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Articulos Relacionados