PDA

Ver la versión completa : Bloqueo de Chat a 2 Jugadores que Insultaron en Fecha de Liga



barcraft
25/07/2011, 13:40
Amigos y Amigas, ayer presencié la mala actitud de 2 jugadores que insultaron bastante a otros, actitud la cual reprocho personalmente como tambien nuestra Comunidad.

Es por eso, que tomé acciones inmediatas en contra de "lothar0019" y "azukath8", enviando screenshots que demostraban lo que decian hacia otros jugadores y solicité el bloqueo de chat.

La respuesta de Party no se hizo esperar y fue la siguiente:

"Hola Miguel:

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

He pasado las capturas que me habías enviado a nuestro equipo de atención al cliente que son los que se ocupan de estos casos. Ellos han decidido bloquear el chat del primer jugador (lothar0019) por 2 meses como última advertencia antes de pasar a suspenderlo de forma permanente. Y en el caso del segundo (azukath8), le han penalizado con 10 días de suspensión. Los jugadores en cuestión ya han sido notificados de las medidas tomadas por nuestros empleados.

Siento mucho la mala experiencia que han tenido vuestros jugadores y espero que esto no vuelva a suceder.

Un saludo"

Espero que esta medida deje conforme a los afectados y de paso deje en claro que nuestra Comunidad repudia este tipo de actitudes en nuestros torneos.

Mientras esté en nuestras manos poder contribuir a que este tipo de jugadores no tenga opciones de insultar a los demas mediante el chat lo haremos sin falta.


Saludos Cordiales,
BarCraft
Staff CHILEALLIN.com

OsIoS
25/07/2011, 13:49
bien me parece, este tipo de personas se pueden ir a la con&/$%%· xD espero que cambien con la sancion si no BAN!! saludos.

barcraft
25/07/2011, 13:50
bien me parece, este tipo de personas se pueden ir a la con&/$%%· xD espero que cambien con la sancion si no BAN!! saludos.

jejejeje... se les ha hecho el mismo castigo 3 veces con esta... ojala aprendan... dicen por ahi que la 3ra es la vencida xD

maradona
25/07/2011, 14:25
Me parece excelente las medidas tomadas pero esto debería siempre tomarse en cuenta.
Y más precisamente lo digo por un jugador de edad mayor y muy reconocido en esta página el cual siempre que elimina a un jugador escribe mensajes irrisorios PARA EL y muy molesto para el jugador eliminado. En varios torneos he tenido el placer de eliminarlo y en las dos portunidades que sucedió al revés escribió mensajes molestos y eso lo pude obersvar para con otros jugadores.

Además de que practicamente durante todos los torneos reclama sobre la ciencia y las formulas y la raja y etc etc etc para los que lo conocen seguramente es algo normal para mi es muy molesto y soberbio de parte de él.

barcraft
25/07/2011, 15:31
Me parece excelente las medidas tomadas pero esto debería siempre tomarse en cuenta.
Y más precisamente lo digo por un jugador de edad mayor y muy reconocido en esta página el cual siempre que elimina a un jugador escribe mensajes irrisorios PARA EL y muy molesto para el jugador eliminado. En varios torneos he tenido el placer de eliminarlo y en las dos portunidades que sucedió al revés escribió mensajes molestos y eso lo pude obersvar para con otros jugadores.

Además de que practicamente durante todos los torneos reclama sobre la ciencia y las formulas y la raja y etc etc etc para los que lo conocen seguramente es algo normal para mi es muy molesto y soberbio de parte de él.

Maradona,

Que tal, sé que te refieres a CAMZU y no hacemos oidos sordos con nadie.

El tema es que CAMZU no lo hace ofendiendo, sacando la madre o insultando sin razon alguna a los jugadores, él simplemente molesta a quienes conoce y a quienes no los "palanquea" (como él dice) pero en ningún caso tratando de ofender.

Si ese ha sido tu caso, nunca nos has hecho saber esto por lo tanto no he tenido antecedentes para estudiar el caso e informar a Party en caso de que sea ofensivo, por lo que me baso solo en lo que he visto y conozco.

CAMZU fijo va a leer esto y responderá sobre tu comentario y espero que no sea mas que un mal entendido, ya que quienes conocemos a CAMZU confiamos y en mi caso "pongo las manos al fuego" que jamas, pero jamas, ha sido con la intencion de agredir verbalmente a nadie, insultarlo sin sentido o algo similar.


Saludos!

rondi
25/07/2011, 18:31
no se que habrá pasado cuando me fui eliminado 8vo , pero antes de eso el jugador azukath8 weiaba pero pesadamente a nico kottan , el weon era odioso a más no poder, espero que nico kottan haya sacado SS porque 10 días me parece muy poco pa ese saco weas que lo único que hacía era tirar mierda.saludosrondi

barcraft
25/07/2011, 18:35
no se que habrá pasado cuando me fui eliminado 8vo , pero antes de eso el jugador azukath8 weiaba pero pesadamente a nico kottan , el weon era odioso a más no poder, espero que nico kottan haya sacado SS porque 10 días me parece muy poco pa ese saco weas que lo único que hacía era tirar mierda.saludosrondi

Rondi,

De hecho yo pedi que fuera mas, pero me dijeron que Soporte decide eso y que lamentaban la situacion.

Si alguien desea que sea mas, debe él mismo contactar a soporte, enviar el historial de chat y denunciarlo, es como lo que recomiendo ante este tipo de cosas.


Saludos!

rondi
25/07/2011, 18:36
Maradona,

Que tal, sé que te refieres a CAMZU y no hacemos oidos sordos con nadie.

El tema es que CAMZU no lo hace ofendiendo, sacando la madre o insultando sin razon alguna a los jugadores, él simplemente molesta a quienes conoce y a quienes no los "palanquea" (como él dice) pero en ningún caso tratando de ofender.

Si ese ha sido tu caso, nunca nos has hecho saber esto por lo tanto no he tenido antecedentes para estudiar el caso e informar a Party en caso de que sea ofensivo, por lo que me baso solo en lo que he visto y conozco.

CAMZU fijo va a leer esto y responderá sobre tu comentario y espero que no sea mas que un mal entendido, ya que quienes conocemos a CAMZU confiamos y en mi caso "pongo las manos al fuego" que jamas, pero jamas, ha sido con la intencion de agredir verbalmente a nadie, insultarlo sin sentido o algo similar.


Saludos!

no estoy de acuerdo bar , a mi me trataba como la mierda , weas muy ofensivas y gratis....llegó un punto que yo ya no le hablaba y el wn apenas me veia empezaba a putearme como que yo le hubiera hecho algo...
de eso hace tiempo que ya no lo paso ,ni siquiera lo saludo
No me digas que lo hacia weiando pq si bien antes me parecian simpaticas sus tallas y yo igual lo molestaba con ''vejete'' , llegó un momento que ya no le dije nada más pq pensé que yo le caia mal y pa no ganarme putias ofensivas como las que me daba preferí no hablarle más.

barcraft
25/07/2011, 18:39
No entendí en qué no estas de acuerdo...

rondi
25/07/2011, 18:42
en lo que dices ''el tema esque camzu no lo hace ofendiendo'', de ahi parte tu comentario y lo defiendes , eso.

barcraft
25/07/2011, 18:46
en lo que dices ''el tema esque camzu no lo hace ofendiendo'', de ahi parte tu comentario y lo defiendes , eso.

Pero Rondi, si no estas de acuerdo con lo que dice CAMZU, hazlo saber, mandanos el historial y si ofende a alguien solicitamos bloqueo a soporte.

Hasta el momento no he recibido ningun reclamo y solo hablo con mi forma de ver las cosas, eso es todo.

Tu y yo conocemos a CAMZU y él no lo hace con ganas de ofender a nadie, solo juega diciendo tonteras para molestar y nunca lo he visto sacando la madre a nadie, ni tratandolo de "culiao", ofendiendo a la familia o cosas asi.

No voy a entrar en una discusion que si defiendo o no lo defiendo, solo hablo de lo que veo y en lo que encuentro grave o no.

Si tu criterio es distinto, lo respeto en un 100% y si más aun, te molesta demasiado, toma acciones, contacta a soporte y pide alguna sansion para él.

Por mi parte me encargo de contactar a CAMZU, decirle personalmente que no lo haga mas con gente que no conoce y problema solucionado. Espero que eso te deje algo mas tranquilo y si no, contacta a soporte como te digo.

Si necesitas que lo hagamos nosotros, no tengo ningun problema, me mandas el historial en donde te insulte CAMZU con garabatos o te moleste con algo que no sientas como broma y se lo envio yo.


Saludos!

rondi
25/07/2011, 18:58
lo comenté en su momento en un post y escribíi los tipos de insultos que me decía y nadie opinó nada , capaz pensarían que lo decía como broma , pero wenooo.

Ese dia dije ''para mi camzu ya no existe'' y de seguro que camzu lo leyó ya que de ese momento no me ha dicho nada, (yo no lo saludo , el tampoco a mi).

Asi que no puedo decir lo que tu me dices de reclamar a party pq es algo que pasó hace meses . Sólo quería comentar y opinar con respecto al reclamo que hacía Maradona y donde tu salías al tiro a defender a tu amigo.

Está bien que lo defiendas pq es tu amigo pero quiero que te quede claro que no todas las personas lo ven como tu que ''esta weiando nomás'' pq muchas veces es muy cargao con lo que dice.

Con respesto a lo que tu dices ''Tu y yo conocemos a CAMZU y él no lo hace con ganas de ofender a nadie, solo juega diciendo tonteras para molestar y nunca lo he visto sacando la madre a nadie, ni tratandolo de "culiao", ofendiendo a la familia o cosas asi.'' una vez cuando ya me había dicho hartas putias le dije algo como ''que onda camzu que wea te hice'' ,me dice : ''.....MAPUCHE CULIAO'' en los puntos suspensivos no recuerdo si me dijo ''callate'' o ''apurate en jugar'' algo asi.

barcraft
25/07/2011, 19:15
lo comenté en su momento en un post y escribíi los tipos de insultos que me decía y nadie opinó nada , capaz pensarían que lo decía como broma , pero wenooo.

Ese dia dije ''para mi camzu ya no existe'' y de seguro que camzu lo leyó ya que de ese momento no me ha dicho nada, (yo no lo saludo , el tampoco a mi).

Asi que no puedo decir lo que tu me dices de reclamar a party pq es algo que pasó hace meses . Sólo quería comentar y opinar con respecto al reclamo que hacía Maradona y donde tu salías al tiro a defender a tu amigo.

Está bien que lo defiendas pq es tu amigo pero quiero que te quede claro que no todas las personas lo ven como tu que ''esta weiando nomás'' pq muchas veces es muy cargao con lo que dice.

Con respesto a lo que tu dices ''Tu y yo conocemos a CAMZU y él no lo hace con ganas de ofender a nadie, solo juega diciendo tonteras para molestar y nunca lo he visto sacando la madre a nadie, ni tratandolo de "culiao", ofendiendo a la familia o cosas asi.'' una vez cuando ya me había dicho hartas putias le dije algo como ''que onda camzu que wea te hice'' ,me dice : ''.....MAPUCHE CULIAO'' en los puntos suspensivos no recuerdo si me dijo ''callate'' o ''apurate en jugar'' algo asi.

Rondi, en su momento no interpreté tu post enserio, de hecho pensé que se estaban webiando, como acostumbramos entre nosotros.

Cuando comenté con CAMZU este tema, me dió a entender que así fue.

Este tema se fue de las manos (el webeo entre tu y CAMZU), lo cual lamento mucho, ya que todos siempre hemos sido bien odiosos entre nosotros (tu, tatan, yo, sabuezo, CAMZU, etc) y nunca pasó algo asi como esto, de que no se hablen por cosas del chat.

En mi caso problemas de este tipo los soluciono personalmente (si yo fuera el ofensor o el ofendido), no sé si seguiste esa linea, me imagino que no.

Tampoco informaste a soporte, ni tampoco a nosotros mediante un correo dejando claro que fue totalmente enserio y que solicitabas alguna sansion para el jugador.

Para finalizar, lo defiendo como amigo y porque lo conozco, tal cual haria contigo sin problemas. Me imagino que no necesito demostrate que te siento como un amigo y muy cercano.

Desde hoy me queda claro que lo que pasa contigo y CAMZU es personal y espero que esto no se repita con otras personas dentro de la Comunidad. También espero algun dia puedan hablar personalmente, dejar en claro las cosas y se vuelvan a hablar.

Por último aprovecho este espacio para dejar en claro que si alguien se siente ofendido, puede tomar el camino de informar a soporte personalmente enviando el historial del chat o contactarnos a nosotros, especificamente a mi barcraft@chileallin.com con todos los antecedentes (ideal screenshots) para enviar la denuncia a la sala correspondiente.


Saludos!

Dalenomas
25/07/2011, 19:30
ya no se si meter mi cuchara o no, probablemente seria mejor no decir nada pero bueno una esta aqui para aporta a la comunidad o no?
Respeto mucho lo que dice Rondi y si le molestaban las bromas de Camzu esta bien decirlo. Yo encuentro que no tiene nada que ver las groserias que dicen estos dos personajes con las tallas de Camzu pero como dije antes hay que respetar todas las opiniones. Claro que es facil decir cuando no se refieren a ti.
Lo que no me gustaria que pasara es que nos pongamos graves y que los torneos se pongan fomes y serios. Hay que saber equilibrar entre las bromas (sanas) y el respeto. Ojala no se pierda eso que es super importante!
Mira como yo tengo que soportar a fish de Bracraft con sus bromas rancias de como juego o que me mea y todas las otras webadas y a mi me da lo mismo.....:p:p:p

bueno eso no mas...saludos a todos...

rondi
25/07/2011, 19:44
Siempre nos hemos tirado tallas todos , tatan , sabuezo tu , etc pero eran tallas chistosas po no ofensas directas (MAPUCHE CULIAO) dime qué de chistoso puede tener una frase así?, solo demuestra su racismo y/o clasismo o que simplemente yo le caía mal no se.

No hice nada tan drástico como informar a soporte o ''acusarlo'' ya que siempre esperé unas disculpas de parte de él pero no pasó nada , así que preferí olvidarme de la situación y chao con camzu.

Viejo por supuesto que no es necesario que me demuestres tu amistad , yo te lo he dicho que tu y tatan son mis mejores amigos que he hecho en el poker por todas las cosas que han hecho por mi, eso no está en discusión.

Para terminar con el tema quiero decir que no me interesa para nada volver a hablar con camzu ya que yo siempre le daba wena vibra cuando estaba en torneos , yo en el 2006 lo invité al poker online cuando lo pillé en un casino, una vez incluso había una encuesta y dije que camzu era el que encontraba mejor jugador y como me paga? puteandome , no gracias . asi que gg con el tema.

Saludos

maradona
26/07/2011, 02:58
Rondi apoyo todo lo mencionado por tí en un 100%. Barcraft dices que no recibiste ningún reclamos en contra de ese sr. bueno ahora tenés dos y con respecto a solucionar las cosas personalmente supongo que no te refieres a pelear porque sería aprovecharse de una persona de edad, y en el caso de solucionarlo conversando es dificil cambiar a una persona que ya de por si ES MALA LECHE. Gracias

barcraft
26/07/2011, 09:58
Rondi apoyo todo lo mencionado por tí en un 100%. Barcraft dices que no recibiste ningún reclamos en contra de ese sr. bueno ahora tenés dos y con respecto a solucionar las cosas personalmente supongo que no te refieres a pelear porque sería aprovecharse de una persona de edad, y en el caso de solucionarlo conversando es dificil cambiar a una persona que ya de por si ES MALA LECHE. Gracias

Maradona, por favor envíame el historial de chat para acusar y denunciar el caso en forma inmediata lo que estás acusando.

Recibo dos reclamos sin historial, por lo tanto no puedo actuar, espero comprendas la situacion y me envies el chat de tu denuncia para seguir.


Saludos!

tavo
26/07/2011, 10:38
Amigos, entendiendo los reclamos de ambos, y sin el afán de defender sin base a nadie, quiero que reflexionemos un poco en lo que se está diciendo.
Rondi dice que al principio se reía con las tallas y que luego le empezaron a molestar. Es lo mas razonable del mundo, pero lo lógico hubiera sido que Rondi llamará a Camzu para decirle que de verdad le molestaban esas tallas y no decirlo expresamente en un post. Ustedes se conocían de antes y eran amigos. Creo que acá faltó la comunicación en el momento adecuado.
Maradona también acusa a Camzu. Encontrando razón en su molestia, también faltó comunicación en forma oportuna.
Camzu no hace esto para molestar a la gente sino mas bien para votar una adrenalina contenida (que en algunos casos puede molestar a alguien), pero es su manera de ser.
Camzu no tiene que demostrarle nada a nadie y es su forma de ser, que es muy difícil cambiarla a esta altura del partido. Si le decimos Vejete, Viejo Maricón, Eslabón Perdido, etc, es en webeo y el también se lo puede tomar como una ofensa, pero no lo hace y continúa con el webeo.
Sin mas que agregar creo que este tipo de cosas se deben solucionar con algo que faltó en ambas instancias, la comunicación y espero que Camzu no claudique en su afán de seguir posteando y webiando a algún meón en el chat, Saludos Tavo

Tatan
26/07/2011, 11:26
Estimados, los invito a poner las cosas en un contexto y diferenciar dos instancias.

1.- Si alguien se quema con un usuario conocido y antiguo, favor hagan nos saber y solucionemos diferencia de forma privada entre ambos. Si no hay confianza no tenemos problemas de ser mediadores publicos.... Entre usuarios activos no creo que tengamos problemas de llegar a acuerdo o equilibrar el respeto con el ponerce grave... no tenemos para que llegar a extremos.

2.- Si viene alguien "X", que no lo conoce nadie y se pasa para la punta con groserias. Claramente es otra cosa. No tenemos antecedente alguno para contactarlo y saber si podremos solucionarlo de forma tranquila.....

Tranquilidad y Cuidemos nuestra comunidad sin que nadie salga molesto.
Slds Tatan

socito
26/07/2011, 15:55
igual una aclaracion de camzu como que seria ideal no ?

Arehhh
26/07/2011, 17:25
Pero maradona a mi igual me ha puteado pos, no sé qué tanto alega ahora... De hecho, me acuerdo que pal torneo de aniversario le pegó a la mesa y se fue puteando cuando lo eliminaron tal cual un cabro chico con pataleta... Claro que yo no toy ni ahí y como me gusta hueviar no lloro cuando me huevean :P.

A todo esto, camzu en un torneo en vivo me pidió disculpas porque pensaba que me taba hueviando mucho y que yo podría haber pensado que era mala onda así que no creo que se tome muy en serio weás como estas... Eso de "mapuche culiao" debe haber pensado que era chistoso en el minuto y se le pasó la mano, pero no creo que por eso sea un racista clasista hahahaha

CAMZU
26/07/2011, 21:54
RONDI .... me extraña mucho tu apreciaciòn , mutuamente nos molestabamos con tallas y bromas , invente muchas historias en la cual tu eras un personaje ....compartimos muchas veces en vivo en torno a un buen copete y jugamos unas buenas partidas de poker ....y nos matabamos de la risa (no digo kagando de la risa ..porq veo muchos srs. graves )... en un momento ya no te parecieron muy graciosas y me mandaste a defecar a Talca ... lo entendì y acepté tus molestias y desde ese momento no he vuelto a tener contacto contigo de ningùn tipo ...y no tengo ningún interés de tenerlo , esta es la ùltima vez que me dirijo a tu persona.

CAMZU
26/07/2011, 22:00
SR. MARADONA , primero decirte que te pongas bien los pantalones ,si tienes algo que decir menciona mi nombre , si no te gusta mi humor y te molesta tanto , no tengo ningùn problema en ignorarte , desde este momento no te mencionarè y no tendrè ningún contacto contigo , en chat ,foros ,en vivo , facebook y/o cualquier medio o redes sociales vigentes.

Khing
27/07/2011, 04:18
Encuentro excelente esta medida ya que jugadores así empañan la fecha :)

Saludos

deda
27/07/2011, 10:02
Encuentro excelente esta medida ya que jugadores así empañan la fecha :)

Saludos

Sipo... CAMZU empaña la fecha... xD!! jauajauaja

CAMZU
27/07/2011, 16:47
Desde hoy prometo no ¡¡¡¡ empañar nunca mas las fechas ¡¡¡¡ ya que existen muchas personas con cero sentido del humor , si quieren jugar amargados tal como viven , es su opciòn y las respetarè.

gdevil
27/07/2011, 17:13
Y obviamente ahora viene la respuesta del otro, que lata que no puedan decir ya ok dejemoslo asi, y siempre hay que tirar una piedrita para calentar el asunto.

barcraft
27/07/2011, 18:11
Y obviamente ahora viene la respuesta del otro, que lata que no puedan decir ya ok dejemoslo asi, y siempre hay que tirar una piedrita para calentar el asunto.

tranqui cumpa... camzu lo hace en su "humor diferente"... recien hablé con él por otra cosa y me lo comentó... pero weeeeeeee no nos pongamos mas graves porque la idea original de esto era bannear a los otros "amigos" que se dedicaron a puro garabatear a todo el mundo... incluso al crupier lol

Nico_Kottan
28/07/2011, 16:04
Me gustaría opinar del tema, debido a que fui yo quien pidió que se tomaran medidas en contra de los individuos que estaban insultando por el chat.
En primer lugar creo que existen notorias diferencias entre las actitudes reprochables de dichos jugadores de insultar gratuitamente a otros a través del chat, y las bromas bastante "pesadas" de CAMZU. Yo a CAMZU lo conozco hace bastante tiempo y puedo dar fe que nunca ha tenido una mala intención. Sus comentarios pueden ser ácidos, pero son más que nada un abuso de confianza de su parte. Para los que lo conocemos, nos causa risa y entendemos que es su forma de ser, pero entiendo tambien que para aquellos que no están familiarizados con él, puede ser molestoso. Es por esto que sugiero que si a alguien en particular le molesta la forma de ser de CAMZU (que es completamente válido y respetable) lo converse con él y solucionen el tema, pero actitudes distintas como la de los 2 jugadores sancionados son absolutamente reprochables.
Esa es mi humilde opinión, en resumen al viejito a veces se le sale la cadena y se sube por el chorro, pero a los que lo conocemos simplemente nos alegra y nos entretiene escuchar la cantidad de tonteras que habla !! jajajajaja (Con cariño CAMZU)

Dalenomas
28/07/2011, 18:17
para no ponerse tan grave propongo tener en alguna seccion de Chileallin algo parecido al "Minuto de Confianza" como existia en el programa "La Oficina" con Don Pio (si se me cayo el carnet...jejejejejej). Tener un lugar donde putear (con permiso) a los meones, weones, rajuos, fish rql´s, etc..... uta que estaria wenoooooo!!!!!!!! Altiro se me ocurre dos o tres candidatos para utaer altiritooooo....jajuauujaujaujau

bueno casi todo esta dicho respecto al tema..... si que saludos no mas

dALE

LEÓN AZUL
28/07/2011, 23:59
Wns graves . CAMZU , dale nomás ...

rondi
29/07/2011, 19:58
RONDI .... me extraña mucho tu apreciaciòn , mutuamente nos molestabamos con tallas y bromas , invente muchas historias en la cual tu eras un personaje ....compartimos muchas veces en vivo en torno a un buen copete y jugamos unas buenas partidas de poker ....y nos matabamos de la risa (no digo kagando de la risa ..porq veo muchos srs. graves )... en un momento ya no te parecieron muy graciosas y me mandaste a defecar a Talca ... lo entendì y acepté tus molestias y desde ese momento no he vuelto a tener contacto contigo de ningùn tipo ...y no tengo ningún interés de tenerlo , esta es la ùltima vez que me dirijo a tu persona.

camzu hace tiempo que me venian molestando tus ''tallas'' y ya no eran tallas wn pq era ofensas sin sentido , no es que me ponga grave , de hecho te lo dije en varias ocaciones que ya no me parecian simpaticos tus comentarios y aún así seguias weiando y más fuerte ...yo se cuando alguien webea en buena y en mala...acá varios dicen ''te faltó conversarlo con el ...no lo conocen lo suficiente''..a camzu lo conozco del 2006 y siempre me llevé bien con el por su sentido del humor pero esto empezó a cambiar cuando el wn empezó a putearme online . No digo en vivo pq siempre con unos copetes me subia arriba del columpio pero a mi me parecían chistosas las historias que inventaba .

REPITO : me empecé a enojar por puteadas ANOTECE POR FAVOR : PUTEADAS no eran ''tallas en todo de webeo'' que me ganaba gratis pq si.

Lo chistoso que ahora camzu dice estas palabras y queda como el viejito pobrecito que nadie lo entendió y que faltó comprensión de mi parte para entender que era ''webeo'' pfff


Eso de mandarte a ''defecar a talca'' me imagino que es como que ''te mandé a la mierda'' y eso tampoco fue así , nunca te dije nada parecido , nunca te insulté y eso lo sabes.


Ahora la mayoría defiende a camzu por su ''wena onda'' pero los más viejos que me conocen acá también saben que yo nunca he tenido mala onda con nadie , así que pueden sacar conclusiones de quien es el wn mala onda y quien es el grave.
saludos