PDA

Ver la versión completa : Promocion de Titan Poker enviará a las WSOP!



admin
20/01/2010, 11:27
Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) enviará a las Series Mundiales de Poker al ganador del 'Sólo puede quedar uno'

http://www.chileallin.com/salas/titanpoker/tp728x90en_08a.gif (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker)

Los jugadores online de la popular sala de poker competirán por el premio de 13.000$ del Evento Principal y por otros premios en metálico.

Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker), la sala de poker líder en Europa, está retando a sus jugadores online a participar en una competición de lealtad y de la cual se enviará al mejor jugador al Evento Principal de la WSOP* 2010 en Las Vegas el próximo mes de julio.

La promoción 'Sólo Puede Quedar Uno' de Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) se lanzará el 1 de febrero de 2010 y en ella todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de ganar el primer premio de 13.000$. El ganador representará a Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) en la WSOP* (Series Mundiales de Poker) y recibirá también fondos para el buy-in del Evento Principal, el hotel y los gastos de viaje.

Para ganar la competición, los jugadores deben ganar al menos 7.500 Puntos Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) diarios en los torneos y mesas por dinero real de la famosa sala de poker. Todos los jugadores que ganen al menos ese número de puntos diariamente seguirán en la competición. La promoción continuará hasta que un sólo jugador gane el primer premio, es decir, que 'Sólo Puede Quedar Uno'.

También se concederán otros premios en metálico en otros grupos de acuerdo al número de puntos conseguidos diariamente por los jugadores y su nivel VIP. Las categorías incluyen un primer premio de 5000$ al que podrán optar todos los jugadores, y un premio menor disponible sólo para los jugadores Bronce que generen al menos 20 puntos diarios.

Para poder participar en la competición 'Sólo Puede Quedar Uno', se anima a que los jugadores de poker online se descarguen el software de fácil uso de Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) y que abran una cuenta antes del lanzamiento de la promoción el 1 de febrero.

Descarga Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) y crea tu cuenta con el Codigo de Bono CHILEALLIN, al realizar tu primér depósito tendrás disponible un Bono de 100% hasta $500 USD + $25 Extra Cash directamente en tu cuenta!

Además, por tu primer deposito podras obtener en:

Enero 2010: Entrada Freeroll para Depositantes $1200 + 4 Tokens para Freerolls de $2010

Febrero 2010: Entrada Freeroll para Depositantes $1200 + 4 Tokens para Freerolls de $2500



Saludos,
Staff CHILEALLIN.com
www.chileallin.com