PDA

Ver la versión completa : No hay límites con la Máquina de dinero!!!



admin
28/12/2009, 15:38
No hay límites con la Máquina de dinero!!!

http://chileallin.com/salas/partypoker/promo-cash_machine-2010ene-1.png

En enero solicite su premio de dinero ilimitado

Vuelve por solicitud de nuestros jugadores. La Máquina de dinero convierte sus PartyPoints en dinero contante y sonante y repartirá cantidades ilimitadas de dinero a los jugadores.

La Máquina de dinero va desde las 00:00 ET del 4 de enero hasta las 23:59 ET del 31 de enero. Para conseguir un regalo de dinero ilimitado solo tiene que ganar un mínimo de 10 PartyPoints durante al menos 10 días de la promoción. Al final de la promoción comprobaremos los PartyPoints que ha conseguido durante los 10 días que más haya obtenido, y le obsequiaremos con $1 por cada punto ganado en el día que menos haya conseguido.

¿Cómo funciona?

Si gana los siguientes puntos en los 10 días que más puntos gana:

http://chileallin.com/salas/partypoker/promo-cash_machine-2010ene-2.png

Su total de puntos diarios más bajo en este periodo es 100, lo cual significa que abonaremos un regalo en efectivo de $100 directamente en su cuenta Party (http://www.chileallin.com/salas/partypoker).

Recuerde tiene hasta 28 días para clasificarse y el bono de la Máquina de dinero solo está limitado por el número de puntos que gane: Si el total de los días de menor número de puntos es 1,000 puntos, le obsequiaremos con $1,000. Lo que gane depende de usted. Recuerde que todos los días la promoción le da la oportunidad de aumentar su total inferior actual y así aumentar el premio en efectivo.

El premio mínimo de la Máquina de dinero es $10. Si gana al menos un PartyPoint durante al menos 10 días del periodo promocional pero no consigue ganar el premio efectivo mínimo, le obsequiaremos con un asiento para nuestro freeroll $25,000 Cash Machine que tendrá lugar a las 15:00 ET del miércoles 3 de febrero.

Bono Cash Machine Booster

Además, hemos añadido un enorme incentivo para los jugadores más dedicados...Si gana un mínimo de 1,000 PartyPoints al día en 20 de los 28 días de la promoción, le obsequiaremos con un Bono Cash Machine Booster, además del premio normal de la Máquina de dinero.

http://chileallin.com/salas/partypoker/promo-cash_machine-2010ene-3.png

Sienta el poder de la Máquina de dinero. Inscríbase desde el 4 de enero.

Puede inscribirse en la Máquina de dinero en cualquier momento. Con todos los premios que gane desde el 4 de enero calcularemos el premio al final de la promoción.

Según condiciones generales.


La Máquina de dinero va desde las 00:00 ET del 4 de enero hasta las 23:59 ET del 31 de enero.
Para participar en esta promoción es necesario inscribirse. Los jugadores que no se inscriban no podrán solicitar ningún premio de esta promoción.
Los jugadores pueden inscribirse en cualquier momento durante la promoción (antes de las 23:59 ET del 31 de enero).
Cuando el jugador se inscriba, siempre que participe en los juegos incluidos se contará para el periodo promocional completo.
Los jugadores deben ganar puntos en 10 días individuales durante la promoción para poder solicitar un premio.
Cada día de la promoción será desde las 00:00 ET hasta las 23:59 ET e incluirá todas las sesiones de juego completadas durante este tiempo.
El número máximo de días de juego que un jugador puede acumular es 28.
Los días de juego no tienen que ser continuos.
El premio se calculará según se indica a continuación:
[list:4b32119a0e]
Se utilizarán los 10 días con mayor número de puntos durante la promoción.
Se identificará el total de puntos diarios más bajos de los 10 días con mayor número de puntos.
Se otorgará un premio en efectivo equivalente el total de puntos del día más bajo con un valor de $1:1 PartyPoint.

Los jugadores pueden recibir una cantidad ilimitada de premio en efectivo.
Los premios en efectivo se abonarán en las cuentas de los jugadores en las siguientes 48 horas tras finalizar la promoción.
Los jugadores que tenga 10 días de juego pero no consigan el bono mínimo de $10 participarán en un freeroll de $25,000.
El freeroll tendrá lugar a las 15:00 ET del miércoles 3 de febrero.
El bono Booster es además del premio estándar de la Máquina de dinero.
Todos los jugadores que se inscriban en la Máquina de dinero antes del fin de la promoción (31 de enero) serán elegibles para el bono Booster.
Para clasificarse para el bono Booster debe ganar un mínimo de 1000 puntos en 20 de los 28 días de la promoción la Máquina de dinero.
El bono Booster se paga por separado y se ingresará en la cuenta de los jugadores 48 horas tras finalizar la promoción.
Por favor lea nuestras condiciones generales (https://secure.partyaccount.com/about/legal_information_s.do?productID=poker&brandID=PARTY&wm=3104425).
[/list:u:4b32119a0e]