PDA

Ver la versión completa : Gana uno de los 25 paquetes para el Aussie Millions®



admin
02/11/2009, 01:32
Gana uno de los 25 paquetes para el Aussie Millions®

http://www.chileallin.com/v2/imagenes/partypoker/aussiemillions2009.png

Consigue la oportunidad de disfrutar de un viaje de ensueño al Aussie Millions®

El Aussie Millions® es uno de los mayores torneos de poker del mundo con un premio estimado de AUS$2.5 millones para el ganador, un evento digno de disfrutar para cualquier jugador de poker.

Le ofrecemos a todos los jugadores de PartyPoker.com (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) la oportunidad de ganar uno de los 25 paquetes de lujo para el evento principal del Aussie Millions®.

Estos viajes de ensueño estarán disponibles en dos emocionantes satélites el domingo 13 de diciembre. Uno seguirá la hora de los jugadores ubicados en Australia y Nueva Zelanda con cinco paquetes garantizados, y el otro está programado para que los jugadores del resto del mundo tengan la oportunidad de ganar uno de 20 paquetes garantizados.

Puedes comenzar tu trayectoria para el Aussie Millions® sin gastar mucho dinero jugando en nuestros freerolls diarios o en nuestras clasificatorias que comienzan tan solo desde $1. Planifica tu viaje al Aussie Millions® visitando la estructura de las clasificatorias aquí (http://espanol.partypoker.com/news/items/am_qs.html?wm=3104425)

El actual campeón del Aussie Millions y embajador en Australia de PartyPoker.com (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) Stewart Scott dijo: "Llevo jugando en PartyPoker.com (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) más de cinco años. Estos paquetes son una oportunidad excelente de que otros jugadores jueguen en este enorme torneo. Conseguir el título del Aussie Millions® ha sido lo mejor de mi carrera y me encantaría que otro jugador de PartyPoker.com (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) se llevara el título”.

Aprovecha la oportunidad de jugar para ganar el mayor premio de poker de Australia: regístrate ya para nuestras clasificatorias del Aussie Millions®.

Importante:

* El paquete para el resto del mundo tiene un valor de $15,000 (buy-in del evento principal, alojamiento en el lujoso Crown Promenade Hotel y $3,500 para gastos de viaje).

* El paquete para Australia y Nueva Zelanda tiene un valor de $12,000 (buy-in del evento principal, alojamiento en el lujoso Crown Promenade Hotel y $500 para gastos de viaje).

* Los jugadores se hacen responsables de sus propios permisos y visados.

* Los torneos con paquetes del 13 de diciembre no están restringidos por territorio y están abiertos a todos los que se clasifiquen sin tener en cuenta el país.

* Si un jugador de fuera de Australia o Nueva Zelanda gana un paquete del torneo para Australia o Nueva Zelanda, no se les abonará la diferencia de dinero con el valor de los paquetes para el resto del mundo.

* Si un jugador de Australia o Nueva Zelanda gana un paquete para el resto del mundo, recibirá el valor total del paquete del $15,000.

* Por favor, lea nuestras condiciones generales (https://secure.partyaccount.com/about/standard_terms_conditions_s.do?productID=POKER&brandID=PARTY&LANG_ID=es_ES?wm=3104425).

® AUSSIE MILLIONS, AUSSIE MILLIONS POKER CHAMPIONSHIP y CROWN Device y cualquier marca asociada son marcas comerciales de Crown Melbourne Limited. Con el presente uso de dichas marcas no se alega ni se debe deducir la existencia de ninguna licencia, asociación, patrocinio o aprobación de las mismas. PartyGaming no está afiliado ni tiene licencia ni ningún tipo de afiliación con Crown Melbourne Limited.