PDA

Ver la versión completa : El socio fundador de Party Poker vende todas sus acciones



admin
21/10/2009, 10:27
El socio fundador de Party Poker (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) vende todas sus acciones

http://banners.partypartners.com/images/marketing-materials/partypoker/spanish/gif/300x250/SuperSignupBonus/300x250_gif@poker_sp_us.gif (http://www.chileallin.com/salas/partypoker)

El co-fundador de PartyGaming, Anurag Dikshit anunció ayer que acaba de cerrar la venta de la totalidad de sus acciones y que por tanto, su participación en Party Poker (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) se da por concluida. Dikshit, que poseía un 27,63% del total de acciones de Party Poker (http://www.chileallin.com/salas/partypoker), las ha vendido íntegramente para según él, dedicar ese dinero al proyecto benéfico que lleva a cabo en el sur de Asia.

Cuando los inversores dieron cuenta de la operación las acciones de la compañía cayeron un 12,6 por ciento. Aún así, Dikshit ha vendido 75 millones de títulos a 250 peniques cada una a través de la empresa Crystal Ventures Limited, lo que le ha supuesto un ingreso definitivo por un total de más de 180 millones de libras.

http://www.noticiaspoker.es/imgs/subir/grande/77875933.jpg

Convirtiendo a su plataforma como uno de los referentes del poker online a nivel mundial, la trayectoria de Dikshit tampoco ha sido un camino de rosas. En 2008 y a causa de la UIGEA, el americano tuvo que declararse culpable de “gambling online” y enfrentarse a una multa de 300 millones de dólares.

Y aquí puede encontrarse la verdadera razón oculta detrás de la maravillosa idea altruista de Dikshit. Cuando la regulación del poker llegue por fin a los Estados Unidos, es probable que las salas administradas por personas con antecedentes penales lo tengan mucho más difícil para recibir las licencias que otros (como sería el caso Dikshit). Así pues, estas personas se verían obligadas a dejar su puesto si verdaderamente pretenden que las empresas donde trabajan o que han fundado, como en este caso, reciban las correspondientes licencias.

Parece que PartyGaming intentará posicionarse lo mejor posible hasta el día que se reparta el pastel del juego online en USA. Aunque sea a costa de prescindir de uno de sus creadores. Además, y debido a la crisis financiera mundial, Party Poker (http://www.chileallin.com/salas/partypoker) ha presentado sus cuentas y éstas no son todo lo esperanzadoras como se esperaban. Desde la empresa afirman que este año se ha producido un descenso en los ingresos respecto al año interior de 5 millones dólares. En el caso del poker la bajada todavía es aún mayor, en torno al 30 %, y sus consecuencias deberán estar maquilladas por otras divisiones de PartyGamming.


Fuente: Dulgan - NoticiasPoker.es