PDA

Ver la versión completa : polemica de arehh y bbseba en ultima fecha



bb_seba
20/04/2009, 12:06
Para mí fue un gusto participar de la liga... me gustó asumir un papel que muchos repudiaron...
nunca fue nada personal y solo lo hice en función de lo que creí que era lo mejor para tratar de ganar cada fecha...

Me quería referir a una situación particular con BeavisAre que pasó más de una vez en el torneo... Si bien no te conozco, prefiero que evites tus comentarios sobre qué hago y qué no hago en el juego... sobre como ocupo las fichas y demases...

Si me consideras un jugador malo, que es lo más probable, bien por ti, toma nota, ganame y doblas tus fichas, así de simple... Si consideras que tengo cuea, nada que hacer po... te seguiría diciendo cosas, pero no vienen al caso mejor disfrutar que clasifiqué y que me faltó la solidez de xxxxxxxJuanxxxxxxxx (xD) para el primer lugar, o mejor dicho la cuea que siempre tengo
:)


Un abrazo enorme a todos los fishes, vah! perdon... a los "integrantes" de la Academia jajajajjaja.... me confundí jojojojojo... espero conocerles pronto para tirar la talla como corresponde!

@barcraft: jajaja me reí mucho con eso, me sentí identificado


Ojalá, mi meta será al menos quedar décimo! jaja

@mandokin: leí el tema completo y encontré esto xD

@franklin: Lo logramos!!!! CAMPEONES!!!!

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Arehhh
20/04/2009, 18:44
Me quería referir a una situación particular con BeavisAre que pasó más de una vez en el torneo... Si bien no te conozco, prefiero que evites tus comentarios sobre qué hago y qué no hago en el juego... sobre como ocupo las fichas y demases...

Lamentablemente no me parece que alguien que se esfuerza por aprender sea eliminado por un payaso que sube con 72s porque lo vio en la tele. Si te molesta que te webee por eso, puta que lata, porque lo voy a seguir haciendo...

El otro comentario fue "puta que tiene cuea este weón", cuando ganaste con QJo contra AA...

Cuál es el problema? No te gusta que te digan cuando jugai como el orto y ganai igual? Si es así, no sé pa qué tay en la academia.

En fin...

Felicitaciones al campeón... Más que merecido el triunfo, una excelente campaña... Aunque creo que hubiese sido distinto el resultado si hubiese podido jugar ahahahaha :D.

mandokin
20/04/2009, 19:29
Creo que el tema iba más que nada porque comentas tus datos sobre él con todos, entonces le das pistas a los demás.

Si, por ejemplo, si sé que tú 3beteas hasta con 22, no creo que te haga mucha gracia que lo comente con todos mientras estamos jugando o sí?¿?

En todo caso, mientras estuve en la mesa tus comentarios más que acertados me parecieron bastante "on tilt", de hecho con el "cry me a river" me cagué de la risa xDD

Creo que el jugar como sea en un torneo es válido.. más que nada el wn quedó segundo, no creo que eso sea pura cuea..
Objetivamente, si sólo miramos los números, podríamos decir que ese payaso es mejor que tú, lo que te haría más payaso..

Todos sabemos que la cosa no es ni pura cuea ni puro talento.. Así que si quieren jugar con pica, avisen pa entrar chucheando a todos los wnes! xDDD

Arehhh
20/04/2009, 20:20
Sería ridículo comparar una liga en la que jugué 2 torneos enteros (los dos primeros), no me pude isncribir en una fecha, me inscribí y no jugué 3 y el resto jugué menos de la mitad. Pero da lo mismo, ese no es el punto... Me da rabia que un payaso se crea estrella porque imita una jugada que vio en la tele.


ps: Qué mano fue esa del "cry me a river"? No fue después de que le gané el allin con AJs contra KQo? O,o

Arehhh
20/04/2009, 20:37
Sabís que? Sorry por los comentarios así de pesaos... La intención no es webiar... Si fuese así no le diría nada y sólo le ganaría sus fichas... Aparte que me eliminó bien...

ps: No taba on tilt... De hecho, taba ocupao en otra cosa :P.

Tatan
20/04/2009, 22:28
Se agredecen las disculpas publicas are, eso habla bien de ti y espero seba las acepte y bajen los animos

La linea de chileallin es compartir y aprender juntos, los caguines y peleas en mala onda al otro foro por favor.
Aca nadie tiene la verdad absoluta y entre todos tenemos que tirar para arriba, espero seba tambien se disculpe con su compañero y en la premiacion tiremos la talla y olvidemos los impaces.

Saludos y en la premiacion tiren su HU y veremos quien es el mejor... ajjajajaja,... naaa
el mejor soy yo, jajajaja

bb_seba
20/04/2009, 22:32
Me da rabia que un payaso se crea estrella porque imita una jugada que vio en la tele.

quien se ha pegado la quebrada wn? :P si crees que fue por el monito 8) era por el equipo :lol:
A mí me da risa que andis suponiendo "pescás": nunca he dicho ser un buen player, tu eres el único que anda diciendo que si hubieras jugado que la conexion que jugaste solo dos fechas, que hubiese sido distinto, que los demas se conformaban con estar dentro de los top 10 y tu querias el primer lugar, que si no tuvieran cuea y muchas otras excusas, como las que decias que estabas haciendo otras cosas, que blabla ... la estrella te la crees tu solito compadre... Yo? no, gracias...

falta objetividad en tus comentarios...
y para seguir riendome de hecho no veo ni tele ni tampoco pienso en el poker todos los dias...


las manos que perdi contra ti o contra todos (esté arriba o abajo) me las comia y callaba y punto y esa es la diferencia... sea por mi mala eleccion de la mano, mi mala forma de apostar o como sea... de hecho no hago muchos comentarios... me ganaste varias manos bien y seria... si ponemos de ejemplo a vinagrex el abuso tb de ser chipleader y nada... mandando allins PF Flop Turn... que tiene de malo eso nada...


y creo que todos tienen el derecho a desconfiar o confiar en su seleccion de manos po... y eso se llama call/fold.... lo mismo paso esa vez con matias (el tenía una lectura de que estuve robando mucho, según él)... y me da lata andar justificando algo contigo el que deberia estar ahi hinchandome es franklin por algo el es tutor, los del staff, o los compañeros, si crees que no debería participar dile a los administradores que no juegue bb_seba porque no cumple con los requisitos de un jugador ni de poker ni de academia ni de nada... debe ser la edad pq he escuchado otros comentarios de otros compañeros mucho mas mesurados esten o no de acuerdo conmigo...


Lamentablemente no me parece que alguien que se esfuerza por aprender sea eliminado por un payaso que sube con 72s porque lo vio en la tele. Si te molesta que te webee por eso, puta que lata, porque lo voy a seguir haciendo...
Matias para mí es un gran jugador, de hecho creo que sabe mas de lo que un "supuesto" aprendiz de una academia, y nada bluff went wrong y quedo con mas fichas... asi como jaadasme creo q tb lo hizo contra mi PF, todos pueden entender cuales fueron sus intenciones... ya que tenia holgura en fichas.... no le resulto y nada, no vi mayores comentarios... en fin...

pd. antes de seguir hablando weas... hay alguna regla que diga eliminar a alguien con una wea por debajo sea ilegal?
sea por flip por juego post flop o por fichas?

voy a ir a estudiar mejor para que en el master no me eliminen al tiro :lol:

Arehhh
20/04/2009, 22:42
Ahahaha... Filo...

"Subir con 72 lo aprendí de Hellmuth" algo así dijiste en una fecha que hiciste la misma payasada... A eso me refería más que nada.

FIlo... No voy a discutir de poker contigo... :).

bb_seba
20/04/2009, 22:46
xDDD osea me tenís mas que fichao... :shock:
bueno ya todos saben que juego 72s anotenlo soy un payaso.... :oops:
falta que digai cuanto subo y desde donde :roll:

de hecho, no te entenderia :wink:

pd: creo que todo partio una vez que te hice pagar un valuebet en river con un trio "rancio" de 7 vs un doble par... como que ahi quedaste con los ojos con sangre

dp te invito unas piscolas ya que caxe que me tenis ganas :oops:

Arehhh
20/04/2009, 23:01
xDDD osea me tenís mas que fichao... :shock:
bueno ya todos saben que juego 72s anotenlo soy un payaso.... :oops:
falta que digai cuanto subo y desde donde :roll:

de hecho, no te entenderia :wink:

pd: creo que todo partio una vez que te hice pagar un valuebet en river con un trio "rancio" de 7 vs un doble par... como que ahi quedaste con los ojos con sangre

dp te invito unas piscolas ya que caxe que me tenis ganas :oops:

Me acuerdo de eso :). Doble par flopeado y me check/calleaste todas las calles con el par más chico... Trío en el river... De hecho, iba a poner que no sacaba nada de discutir contigo si defendías jugadas como esa... Pero filo, sería seguir tratándote de pez y ya dije que ni ahí con eso ;).

Y lo más lógico es saber cómo juegan tus rivales, si juegas todos los domingos con ellos... Podría decirte los rangos según posición pf de varios jugadores de la academia, si saben ocupar sus fichas siendo chip leader o si saben o no jugar HU... Así como también toy seguro que más de alguno podría dar un rango bastante acertado de lo que juego y cómo lo juego...

No le veo nada del otro mundo... Quizás seas uno de los pocos que juegan sólo con sus cartas...

En todo caso sería ridículo tenerte "sangre en el ojo" por una jugada puntual... Uno no debería tener que demostrarle nada a nadie en la mesa... Da lo mismo de quien sean las fichas mientras las ganes...

En fin... Cómo te ha ido en tu proyecto de cash? :).

Tatan
20/04/2009, 23:22
jajajaja, ustedes no paran wn
les doy el msn?... jajaja

tme acuerdo de cuando yo trataba de fish a pedropablo y me tenia de casero, discutimos hartas veces y mi conclusion es que lo sigo encontrando fish....jajajaj
ahora somos grandes amigos, oy seguro que despues nos tomaremos unos buenos copete y se cagaran de la risa
gg para los dos no mas

Mr_eme
21/04/2009, 00:07
jajajaja, ustedes no paran wn
les doy el msn?... jajaja

tme acuerdo de cuando yo trataba de fish a pedropablo y me tenia de casero, discutimos hartas veces y mi conclusion es que lo sigo encontrando fish....jajajaj
ahora somos grandes amigos, oy seguro que despues nos tomaremos unos buenos copete y se cagaran de la risa
gg para los dos no mas

uta ke se estan armando matrimonios en esta temporada..... la cago

jajajjajaj

bb_seba
21/04/2009, 01:36
recuerdas mal pq en turn ya tenia el trio pero bueno xD... espero que seamos amigos como dice Tatan... :P y si no :twisted:

estoy de acuerdo solo hasta cierto punto... (estoy aburrido)

y puta que soy malo pal cash :wink:

mandokin
21/04/2009, 02:46
Y lo más lógico es saber cómo juegan tus rivales, si juegas todos los domingos con ellos... Podría decirte los rangos según posición pf de varios jugadores de la academia, si saben ocupar sus fichas siendo chip leader o si saben o no jugar HU... Así como también toy seguro que más de alguno podría dar un rango bastante acertado de lo que juego y cómo lo juego...Podríai tirarte algún datito po! xD

Con mi súper conexión no tuve muchos domingos que analizar, y aunque hay algunos compañeros que varían muy poco su juego y son de fácil lectura, hay otros con los que ni me topé en las mesas jajaja..

Necesito consejitos :lol: , los rocas ya están claros, sólo me falta distinguir a los buenos de los payasos (aparte de mí) xDD
Aunque insisto, difícil que alguien haya quedado top10 de pura cuea.. creo!

Arehhh
21/04/2009, 13:38
Y lo más lógico es saber cómo juegan tus rivales, si juegas todos los domingos con ellos... Podría decirte los rangos según posición pf de varios jugadores de la academia, si saben ocupar sus fichas siendo chip leader o si saben o no jugar HU... Así como también toy seguro que más de alguno podría dar un rango bastante acertado de lo que juego y cómo lo juego...Podríai tirarte algún datito po! xD

Con mi súper conexión no tuve muchos domingos que analizar, y aunque hay algunos compañeros que varían muy poco su juego y son de fácil lectura, hay otros con los que ni me topé en las mesas jajaja..

Necesito consejitos :lol: , los rocas ya están claros, sólo me falta distinguir a los buenos de los payasos (aparte de mí) xDD
Aunque insisto, difícil que alguien haya quedado top10 de pura cuea.. creo!

haha, por msn se puede discutir de poker... Anoche agregué todos los msn que pillé de gente de la academia... :P.


recuerdas mal pq en turn ya tenia el trio pero bueno xD... espero que seamos amigos como dice Tatan... :P y si no :twisted:

estoy de acuerdo solo hasta cierto punto... (estoy aburrido)

y puta que soy malo pal cash :wink:
Me equivoqué entonces... Filo...

En serio erís malo pal cash? O fue irónico?

kbza666
21/04/2009, 13:57
saben? los invito a mi casa un dia para que juguemos en vivo a ver que tan buenos somos y se juegan un HU a ver si suben con 72o y se tiran allin con QJo....asi se conocen y se dan unos besitos.

bb_seba
21/04/2009, 14:32
lo unico bueno de todo esto es q al menos me motiva a estudiar jajajajja :P imaginate arehh cuando estudie y estudie te vencere siempre jojojo :twisted:

pd... ahora que hice memoria... fue un doble par flopeado pero venia limpeado el cbet era debil por la "enorme" cantidad de fichas del pote y yo te puse en posible top pair, me cayo un 7 en turn siendo que yo tenia la esperanza de que cayera un A...
si no caia nada no te iba a seguir pagando po xd y si tenia esa mano para que botarla
ahora si me hubieses seteado mala cuea y perdia... como paso el otro dia con tu par de 88 solo que me raje de tener mas fichas...

un saludo afectuoso :)

Arehhh
21/04/2009, 15:27
busqué la mano pa postearla y discutirla, pero no la encontré :P.

Filo en todo caso... ya te dije que una mano en particular no me haría tenerle rencor a alguien.. Cosas de poker :P.

ps: kbza, aunque sé que sabemos que jugar un día no va a hacer la diferencia de quien es mejor y quien es peor, sería bastante entretenido... Por mi jugaría poker en vivo todos los fin de semana, pero no tengo niuno... Por eso mismo no seguí posteando en la junta de pokerstrategy, por ejemplo...
ps2: los hu son distintos ahahah... el hu es un arte.. :p.

kbza666
21/04/2009, 15:48
busqué la mano pa postearla y discutirla, pero no la encontré :P.

Filo en todo caso... ya te dije que una mano en particular no me haría tenerle rencor a alguien.. Cosas de poker :P.

ps: kbza, aunque sé que sabemos que jugar un día no va a hacer la diferencia de quien es mejor y quien es peor, sería bastante entretenido... Por mi jugaría poker en vivo todos los fin de semana, pero no tengo niuno... Por eso mismo no seguí posteando en la junta de pokerstrategy, por ejemplo...
ps2: los hu son distintos ahahah... el hu es un arte.. :p.
si no es para decir yo soy mejor que otro, es para que se dejen de lesear por manos y cosas asi....a ti también te he visto manos fish y calladito te quedas...todos tenemos tejado de vidrio asi que no sé porque tanta controversia.

Si quieren vienen a jugar...sino hasta el master no mas

Arehhh
21/04/2009, 16:31
busqué la mano pa postearla y discutirla, pero no la encontré :P.

Filo en todo caso... ya te dije que una mano en particular no me haría tenerle rencor a alguien.. Cosas de poker :P.

ps: kbza, aunque sé que sabemos que jugar un día no va a hacer la diferencia de quien es mejor y quien es peor, sería bastante entretenido... Por mi jugaría poker en vivo todos los fin de semana, pero no tengo niuno... Por eso mismo no seguí posteando en la junta de pokerstrategy, por ejemplo...
ps2: los hu son distintos ahahah... el hu es un arte.. :p.
si no es para decir yo soy mejor que otro, es para que se dejen de lesear por manos y cosas asi....a ti también te he visto manos fish y calladito te quedas...todos tenemos tejado de vidrio asi que no sé porque tanta controversia.

Si quieren vienen a jugar...sino hasta el master no mas
hahahaha... ya me parecía mucho... ;).

JuanPancho87
22/04/2009, 00:12
a todo esto.... donde esta el chino rios...

me dijeron que andaba buscando el significado de Value Bet en el diccionario.....

barcraft
22/04/2009, 10:00
a todo esto.... donde esta el chino rios...

me dijeron que andaba buscando el significado de Value Bet en el diccionario.....

JuajaJAuajaAUJAaAjaauajAAUJAUJ!!!!!... wena wena JuanPancho!!!!... me cagué de la risa jajajajajja....

¿Lo habrá encontrado? jajajaja... :P

bb_seba
22/04/2009, 11:45
busqué la mano pa postearla y discutirla, pero no la encontré :P.

Filo en todo caso... ya te dije que una mano en particular no me haría tenerle rencor a alguien.. Cosas de poker :P.

ps: kbza, aunque sé que sabemos que jugar un día no va a hacer la diferencia de quien es mejor y quien es peor, sería bastante entretenido... Por mi jugaría poker en vivo todos los fin de semana, pero no tengo niuno... Por eso mismo no seguí posteando en la junta de pokerstrategy, por ejemplo...
ps2: los hu son distintos ahahah... el hu es un arte.. :p.
si no es para decir yo soy mejor que otro, es para que se dejen de lesear por manos y cosas asi....a ti también te he visto manos fish y calladito te quedas...todos tenemos tejado de vidrio asi que no sé porque tanta controversia.

Si quieren vienen a jugar...sino hasta el master no mas
Debo confesar que creo que Beavis es mejor player que yo, algo arrogante, un poco rockero pesado y despectivo :lol:

y sobre la ultima talla :roll:

Arehhh
22/04/2009, 14:54
No se trata de quien es mejor. Se trata de cachar cuando jugai mal y corregir... No fijarse más en los resultados, sino en la línea correcta a tomar.