PDA

Ver la versión completa : Ranking Liga Academia CHILEALLIN.com - Temporada 1



admin
18/02/2009, 15:10
http://www.chileallin.com/v2/imagenes/ranking_academia-t1/academia_temporada1.jpg

Jimilee14
18/02/2009, 16:16
Cuantos van al Master de esta Liga????

Tatan
18/02/2009, 16:22
Cuantos van al Master de esta Liga????

Los Top ten solamente
los ultimos 300 dolares del freeroll se rapartiran solo para ellos
los otros 10 torneos daran los puntos

saludos

VinagreX
18/02/2009, 21:27
UuUuUUuUuU Excelente :PPP se viene se vieneeeeee

REF_POKER
19/02/2009, 17:23
bueno abra que ponerle todo el power a esta liga para poder llegar a los top ten y lograr el torneo master, haber si logro un doblete con los master de la liga y la academia, al menos al de la liga ya llegue...........suerte a todos y nos vemos los domingos

REF_CONCE

mandokin
23/02/2009, 14:47
Jojooo, último como era de esperarse .. :P

Si hubiera podido siquiera inscribirme a la 2da fecha tendría unos puntitos adicionales pero buee, a ponerse las pilas no más, para arreglar el cagazo de las vacaciones!! :twisted:

Vamos por la 3ra fecha!!

Tatan
26/02/2009, 11:30
Jojooo, último como era de esperarse .. :P

Si hubiera podido siquiera inscribirme a la 2da fecha tendría unos puntitos adicionales pero buee, a ponerse las pilas no más, para arreglar el cagazo de las vacaciones!! :twisted:

Vamos por la 3ra fecha!!

No ultimo
Recuerda que en la academia son 28
solo 15 han jugado las 2 veces...... la tendencia alomejor va a ser mas o menos esa.
la mitad de los jugadores van a competir po estar entre los Top 10

Salir dentro de los 10 de 15 no es tan complicado creo
mucha suerte a todos

mandokin
26/02/2009, 12:04
Ojalá, mi meta será al menos quedar décimo! jaja

.. Gracias por las esperanzas :lol:

juanhan
07/03/2009, 23:26
tatan mañana me revindico (ocomo se escriba) haber si me concentro en mi poker creo q tengo calidad para crear estragos y vengo con aires renovados asi que tengan miedo!!! jajajaj

saludos a todos los compadres de la liga!!!!

chamberlein
08/03/2009, 01:49
Desde mañana nadie me saca del topten :twisted:

bb_seba
08/03/2009, 11:18
Tengo una sugerencia: Se podría adjuntar bajo este ranking el excel de ranking por tutor. ¿qué dicen?

barcraft
08/03/2009, 15:44
Tengo una sugerencia: Se podría adjuntar bajo este ranking el excel de ranking por tutor. ¿qué dicen?

No hay problema, así será para el proximo ranking.



Saludos,
BarCraft

JARXZ
30/03/2009, 10:46
felicitaciones a bbseba por el 1º lugar !!!!!!!!!!!!!!!

y wena team franklin 5 en la mesa final...

go team franklin!!!!!!!!!!!!!!!

bb_seba
30/03/2009, 12:43
Team frank puntero!!!! 8)

NeTo_xXx
30/03/2009, 13:15
que raro esto.............hace 2 semanas que no estaba en lamesa final.....y de hehco una ni vi cmo perdi por la conexionj.....y ayer ...sali 6º y baje de lugar!!!!!!!! me aleo de los punteros!!!! como es la cosa??? que raro...pero weno................awante no mas!!!!

barcraft
30/03/2009, 13:18
que raro esto.............hace 2 semanas que no estaba en lamesa final.....y de hehco una ni vi cmo perdi por la conexionj.....y ayer ...sali 6º y baje de lugar!!!!!!!! me aleo de los punteros!!!! como es la cosa??? que raro...pero weno................awante no mas!!!!

Viejo, ojo ahi, todos suman puntos, por lo tanto mejorar en 1 torneo tu resultado no ayuda mucho, debes ser mas recular para ir escalando puntos, esa es la idea de esta Liga en puntuar a todos, que no sea tan solo ganar una vez y posicionarse puntero, sino ser mas regular en los puestos de avanzada.

A si que a mejorar o sino pagai asao jajajajaj... saludos!

Mr_eme
30/03/2009, 13:53
Team frank puntero!!!! 8)

ejaleeeeee

sigamos asi no mas.... piolita... pero siempre estando en la mesa final.....
felicitaciones a todos

kbza666
30/03/2009, 15:20
el despertar de un gigante....vamos por ese asado señores!!!

mandokin
30/03/2009, 17:26
Y yo tan feliz que estaba en la mesa final jaja, llegando una hora después y todo (no sabía lo del cambio de hora) .. Por fin estaba ahí, con sólo una caída de conexión! que me costó ver una mísera mano! Iba todo perfecto!! jaja :)

Entro a la mesa final y se cae la wea! :evil: .. para cuando volvió la conexión quedaban 5 y yo ya había desaparecido xDDD

Bien por tí Seba que, al contrario de como dice Barcraft, estabas top10 con un primer lugar y puros últimos puestos jaja.. Ahora sí la hiciste y ya nadie te saca :rock

Ahora a ver dónde chucha voy a jugar la próxima semana.. necesito un primer lugar para entrar en los 10 primeros y sin conexión decente difícil, de hecho ya quedar entre los 10 lo veo imposible :(

NeTo_xXx
31/03/2009, 12:57
si pero igual no me haido tanmal.....de hehco cunado peor me fue por la conexion....subi uno lugares!!!! jajaaj eso es lo loco po!!! pero weno.............asi no mas po!!! jajajaaj.........he sido bastante regular creo...solo la fecha de la mala conxion que esta fecha pasada tambien tuve pero enmenor cantidad pero weno............. algo se hara.....pero ya njo creo quepueda alcanzar al 1º.....pero weno.............



que raro esto.............hace 2 semanas que no estaba en lamesa final.....y de hehco una ni vi cmo perdi por la conexionj.....y ayer ...sali 6º y baje de lugar!!!!!!!! me aleo de los punteros!!!! como es la cosa??? que raro...pero weno................awante no mas!!!!

Viejo, ojo ahi, todos suman puntos, por lo tanto mejorar en 1 torneo tu resultado no ayuda mucho, debes ser mas recular para ir escalando puntos, esa es la idea de esta Liga en puntuar a todos, que no sea tan solo ganar una vez y posicionarse puntero, sino ser mas regular en los puestos de avanzada.

A si que a mejorar o sino pagai asao jajajajaj... saludos!

barcraft
20/04/2009, 10:37
Mis mas sinceras felicitaciones a nuestro Campeon de Liga de la Academia CHILEALLIN.com "xXjJUANXx", quien tuvo un desempeño notable, sumando dólares en todas las fechas (fué el único), logrando un mejor promedio de puntos y estando en 9 de 10 Mesas Finales, realmente un desempeño impecable.

A "bbseba" y "michaelvera" también les felicito, por su 2do. y 3er. lugar respectivamente, ambos integrantes del Equipo Campeón de mi compadre Franklin, se pasaron.

Felicitar a mi Equipo, "jaadasme" por su 4to. Lugar, "ByronScott" por su 8vo. Lugar y a "karekinho" por su 13vo. Lugar, no se pudo esta vez lograr campeonar individualmente ni como Equipo, pero el espíritu de Equipo fue lo que mas rescato, el compromiso que tomaron en cada fecha y las ganas que pusieron en esta Liga fue la raja, ayer en la Casa de Marcelo todos unidos ahi jugando, celebrando cada situación a favor, etc., etc., etc. Para mi un gusto ser su Tutor y apoyarles en sus Proyectos de Cash, además sirvio para conocernos más y la amistad que se ha formado ha sido espectacular, el webeo interno además es notable, a si que de verdad amigos mis mas sinceras felicitaciones por todo!

Weno, pero las apuestas son apuestas, y hay que cumplirlas, Team Franklin Campeon por Equipos recibe el premio de un Asado por parte de los Equipos Perdedores, pero como mi Team salió 2do. con suerte ponemos las ensaladas jaujauajauajuaj, ya que el Team mas Looser tiene que pagar lo más caro jojojojojojo.... nice! jajajajja.... ahí coordinaremos un evento para pagar la apuesta.

Un abrazo enorme a todos los fishes, vah! perdon... a los "integrantes" de la Academia jajajajjaja.... me confundí jojojojojo... espero conocerles pronto para tirar la talla como corresponde!



Saludos,
BarCraft
El mas Fish de los Fishes

NeTo_xXx
20/04/2009, 12:13
me siento totalmente fustrado........siempre dentro delos top 10...... de 6 pa abajo......y no pude subir....siemrpe baje....as fechas qeu no pude jugar por la conexion me perjudicaron y no quede ni 10.......y pa mas kgarla....en la fecha 10.....me hechan con un all in PF con AA contra KK y en el turn cae un K......es mucha la mala suerte.....estuve a nada del top 10.....la ultima fecha salgo de ahi......es muy fustrante !!!!!!!


se viene la segunda temporada?????

Mr_eme
20/04/2009, 12:51
me siento totalmente fustrado........siempre dentro delos top 10...... de 6 pa abajo......y no pude subir....siemrpe baje....as fechas qeu no pude jugar por la conexion me perjudicaron y no quede ni 10.......y pa mas kgarla....en la fecha 10.....me hechan con un all in PF con AA contra KK y en el turn cae un K......es mucha la mala suerte.....estuve a nada del top 10.....la ultima fecha salgo de ahi......es muy fustrante !!!!!!!


se viene la segunda temporada?????


Parece que los AA estaban rancios... pq tambien me paso contra KK... pero asi es el poker... :roll:

mirando un poco pa'tras... tb me faldo la solidez y agresividad que veia en algunos jugadores que no parecian para nada principiantes.. pero creo que pa eso son estos torneos, pa que vamos aprendiendo entre todos y obviamente siempre hay estudiantes mas notables... gracias por los consejos de frank que siempre tuvo la palabra precisa pa animar a seguir.... y el equipo mas que excelente.... :D

solo decir felicitaciones a todos los participantes y agradecer esta iniciativa... y obviamente, nos vemos en el asaito 8)

barcraft
20/04/2009, 12:53
es mucha la mala suerte

Compadre, el Sistema compensó todo lo que te rajaste en otras fechas no mas jauajauajujaa....

NeTo_xXx
20/04/2009, 12:56
es mucha la mala suerte

Compadre, el Sistema compensó todo lo que te rajaste en otras fechas no mas jauajauajujaa....


jajajaja....na que ver !!! de cuando me ando rajando yo??? ajajajaj...... soy mal hablado bar !!! de aonde!! jaajajaj.......weno....pero .....

SE VIENE LA 2º TEMPORADA O NO????.......................por que ahime desquito de verdad.... gano desde la primera fecha!!!! .....qeude con las ganas del master....de verdad.....fustrado total!!

Tatan
20/04/2009, 13:07
Felicidades a los participantes y muy especial al campeon, gran campaña y atentos a el torneo master y la premiacion
tenemos que fijar fechas.

voy a publicar un post y mandar un correo
saludos

NeTo_xXx
20/04/2009, 13:10
van los 11 primeros al master cierto??? ....... wena!!!! .....quede justo 11 !!!!!! en la ultima fecha!!!! menos mal !!!




Felicidades a los participantes y muy especial al campeon, gran campaña y atentos a el torneo master y la premiacion
tenemos que fijar fechas.

voy a publicar un post y mandar un correo
saludos

kbza666
20/04/2009, 14:05
van los 11 primeros al master cierto??? ....... wena!!!! .....quede justo 11 !!!!!! en la ultima fecha!!!! menos mal !!!




Felicidades a los participantes y muy especial al campeon, gran campaña y atentos a el torneo master y la premiacion
tenemos que fijar fechas.

voy a publicar un post y mandar un correo
saludos
de cuando las mesas son 11handed? xDDDDDDDDDD

Bueno, felicitaciones a todo el equipo Franklin!!!!!! hicieron las cosas super bien durante todas las fechas, se pasaaaaron!!!
La regularidad de todos ustedes hacen que este triunfo sea ultramerecido y no por un par de rajazos en algunas fechas.

Saludos a todos....

PD1: menos de lomo vetado no espero
PD2: Barcraft, menos mal que no apostamos nada para el clásico...salías para atrás!!!

barcraft
20/04/2009, 15:21
PD2: Barcraft, menos mal que no apostamos nada para el clásico...salías para atrás!!!

Jojojojojo... pero aclaremos de inmediato que faltaron huevos de tu parte parece para aceptar la apuesta... te vi muy dudoso al aceptar jojojojo... de todas maneras no me extraña de un colocolino, ya que siempre se da que apoyan al equipo cuando anda bien no mas jauajuajauaja...

PD: Son bromas
PD2: Son bromas
PD3: Son bromas
PD4: PD, PD2 y PD3 avisa que es broma para que kbeza no se caliente y no me mande a las "rechucha"



Saludos,
BarCraft el Pez

kbza666
20/04/2009, 16:11
PD2: Barcraft, menos mal que no apostamos nada para el clásico...salías para atrás!!!

Jojojojojo... pero aclaremos de inmediato que faltaron huevos de tu parte parece para aceptar la apuesta... te vi muy dudoso al aceptar jojojojo... de todas maneras no me extraña de un colocolino, ya que siempre se da que apoyan al equipo cuando anda bien no mas jauajuajauaja...

PD: Son bromas
PD2: Son bromas
PD3: Son bromas
PD4: PD, PD2 y PD3 avisa que es broma para que kbeza no se caliente y no me mande a las "rechucha"



Saludos,
BarCraft el Pezes una cosa de principios....no apuesto al fútbol porque para mi es muy pasional y no profitable jajajajaj no de cagón! xD

Lo importante es que Colo-Colo demostró que la manzana podrida no estába dentro del 11 inicial...

barcraft
20/04/2009, 16:14
no apuesto al fútbol porque para mi es muy pasional

Shhhhhhhhhhhhhh... seguro que con el poker no te calentai po wn! jajajjaja... supe que discutiste con quien se cruzó en el torneo del sabado jauajauajuja...

mandokin
20/04/2009, 17:24
Ojalá, mi meta será al menos quedar décimo! jaja

@mandokin: leí el tema completo y encontré esto xD

@franklin: Lo logramos!!!! CAMPEONES!!!!Jajaja.. menos mal que la conexión esta vez sólo falló al principio, eso fue en parte lo que me tuvo tan lejos del top10 hasta ayer!

Lo que me da lata eso sí fue haber dejado a netox afuera, era de los "buena onda" de la liga, pero buee.. era él o yo! o Zkn..

Gracias a todos por no pagarme un par de AA que tuve por ahí ayer, capacito que si los jugaban quedaba afuera jajaja.. Como cuando seba me echó alguna vez!! y como varios que sufrieron ayer !

Ojalá que el master empiece un poco más tarde, cosa de terminar como a las 3 de la mañana jajajaa entre más tarde mejor anda la conexión.. De hecho entrar a las 21 y seguir hasta el final se me ha hecho casi imposible :P
Bueno.. alcancé a entrar, de milagro pero sí!! Al parecer hay que dejar de jugar póker para rendir jajaja

Saludos a todos.. Grande Team Franklin!! 8)

juandcl
21/04/2009, 01:21
La verdad estoy muy contento por haber salido campeón de esta liga ya que hubo muy buenos jugadores cada uno con su estilo, sin importar que manos se juegan o cual no, cada uno debe encontrar su propio estilo de juego y realmente costo conseguir este primer lugar, los que jugaron regularmente este torneo fueron rivales muy difíciles con un muy buen nivel.

Felicitaciones al Staff por esta liga que estuvo muy buena y si se viene otra bakan… y por los proyectos de academia que nos están ayudando a realizar a mi y a todos de la academia, y que espero que alcancemos todos.

SALU2
Juandcl o xXJUANXx

VinagreX
21/04/2009, 14:41
Juoooo . . la raja llegue a top10 . . . y soy el ql que jugo menos fechas :D:D:D:D:D eso habla excelente de mi ^^v efectividad 110 % :o! mi meta fue tratar de subir a rondi del ultimo lugar y lo logré :D:D:D:D niceeeE!


quiero mandar un saludo a todos los participantes de la liga :D:D:D fue una bonita experiencia ;D y gratificante para el bankroll tmbn =D y pa subir a NL10 alfin :P!!! solido con el proyecto y nada, decir que fue la raja jugar todos los domingos con ustedes :P excepto 2 -.-. . . uno porque llegue 2 minutos atrasados (ese domingo que cambiaron el torneo a las 20:05, y otro domingo que no pude porque tuve prueba :P sabran que prioridad es la U y las responsabilidades ^^v) . . . bueno grande al campeón, jugo muy solido la liga ;D;D y agregar tmbn que aprendí mucho de esto =D y conoci tambien un poco la competencia que el día de mañana debo estackear XDDDD saludos a todos!!

kbza666
21/04/2009, 14:50
no apuesto al fútbol porque para mi es muy pasional

Shhhhhhhhhhhhhh... seguro que con el poker no te calentai po wn! jajajjaja... supe que discutiste con quien se cruzó en el torneo del sabado jauajauajuja...jajajaj ese personaje fué caso especial, con los otros la raja....de hecho lo mejor del torneo pkr es el ambiente y que saqué 30k en cash 50/100

mandokin
21/04/2009, 16:07
Debo confesar que Vinagre me tenía vinagre cuando iba de lider!! :lol:
.. Me lo robó todooo jajaja, menos mal se cayó y le quité el puesto 8)

Nos vemos en las mesas, y ojalá en una próxima liga!

franklin
22/04/2009, 13:04
muchas felicitaciones a todos mis pupilos, que se mandaron tremenda campaña en la Liga pa lograr este primer lugar!!

bbseba, kbeza, mandokin, jarxz, michaelvera...se las mandaron, remontando un inicio regular no más en las primeras fechas...pa terminar sacando una ventaja considerable hacia el final...tremendo team!!!

ahora a esperar definir la fecha pa disfrutar de ese merecido asado :P ...y aprovechar de conocernos en persona con el resto de la Academia...aviso que a mi me gusta la cerveza pal asado, unas coronas no estaría nada de mal :twisted: (esperamos la manifestación de los "perdedores")

saludos!!

NeTo_xXx
22/04/2009, 17:02
Ojalá, mi meta será al menos quedar décimo! jaja

@mandokin: leí el tema completo y encontré esto xD

@franklin: Lo logramos!!!! CAMPEONES!!!!Jajaja.. menos mal que la conexión esta vez sólo falló al principio, eso fue en parte lo que me tuvo tan lejos del top10 hasta ayer!

Lo que me da lata eso sí fue haber dejado a netox afuera, era de los "buena onda" de la liga, pero buee.. era él o yo! o Zkn..

Gracias a todos por no pagarme un par de AA que tuve por ahí ayer, capacito que si los jugaban quedaba afuera jajaja.. Como cuando seba me echó alguna vez!! y como varios que sufrieron ayer !

Ojalá que el master empiece un poco más tarde, cosa de terminar como a las 3 de la mañana jajajaa entre más tarde mejor anda la conexión.. De hecho entrar a las 21 y seguir hasta el final se me ha hecho casi imposible :P
Bueno.. alcancé a entrar, de milagro pero sí!! Al parecer hay que dejar de jugar póker para rendir jajaja

Saludos a todos.. Grande Team Franklin!! 8)

A MI SI ME PAGARON EL AA PERDI !!!! PERO WENO....ASI NO MAS PO....EN LA 2 TEMPORADA REMONTARE Y GANARE..... ahora si que si.....

barcraft
22/04/2009, 17:05
muchas felicitaciones a todos mis pupilos, que se mandaron tremenda campaña en la Liga pa lograr este primer lugar!!

bbseba, kbeza, mandokin, jarxz, michaelvera...se las mandaron, remontando un inicio regular no más en las primeras fechas...pa terminar sacando una ventaja considerable hacia el final...tremendo team!!!

ahora a esperar definir la fecha pa disfrutar de ese merecido asado :P ...y aprovechar de conocernos en persona con el resto de la Academia...aviso que a mi me gusta la cerveza pal asado, unas coronas no estaría nada de mal :twisted: (esperamos la manifestación de los "perdedores")

saludos!!

Corona quiere el weoncito... con cuea tomai becker wn roto jajajajajja....

JARXZ
22/04/2009, 19:29
shaaaaaaaaaaaaaa y yo que queria tomarme unas kunstman...jojojojojojoj

tavo
22/04/2009, 19:34
shaaaaaaaaaaaaaa y yo que queria tomarme unas kunstman...jojojojojojoj

Tómense una GULDEN DRAAK (la del dragón, es Belga y de boetella blanca que parece de leche antigua) es notable, saludos

tavo

PD tiene 10,5º uffffffffffffffffff

JARXZ
22/04/2009, 19:38
siiiiiiiiiiiii wenisima, solo que se puede tomar una noma....por que es bien carita.

Arehhh
22/04/2009, 20:09
shaaaaaaaaaaaaaa y yo que queria tomarme unas kunstman...jojojojojojoj

Tómense una GULDEN DRAAK (la del dragón, es Belga y de boetella blanca que parece de leche antigua) es notable, saludos

tavo

PD tiene 10,5º uffffffffffffffffff

Esa es mah cara que la chucha... Sale como 3k la botella de 330 xD!

Prefiero ir a tomar die m al budapest... O su hbh loco hahaha :P.