PDA

Ver la versión completa : CAMZU 3º LUGAR EN TORNEO 1000 US GARANTIZADO



CAMZU
11/02/2009, 01:27
INFORMACION : CAMZU 3º LUGAR EN TORNEO 1000 US GARANTIZADO DE POKER CHILE ...68 PARTICIPANTES ..CAMZU TRATANDO DE DEJAR BIEN PUESTO EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD CHILE ALLIN ... SE ME RAJARON AL FINAL .. PERO WENO ...ASI ES ESTA WEA :D


INFORMACION: EN EL MISMO TORNEO EL SR. RONDI DIO LA REVERENDA CACHA .... SE FUE DE PLR DE LOS 1ºS :cry:

juandcl
11/02/2009, 01:29
INFORMACION : CAMZU 3º LUGAR EN TORNEO 1000 US GARANTIZADO DE POKER CHILE ...68 PARTICIPANTES ..CAMZU TRATANDO DE DEJAR BIEN PUESTO EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD CHILE ALLIN ... SE ME RAJARON AL FINAL .. PERO WENO ...ASI ES ESTA WEA :D

Yo tambien me cole, por lo menos recupere la plata con un poco de ganacias 8° Lugar, felicitaciones CAMZU, pero pa la otra regalate una recompra.... jajajajajaja

CAMZU
11/02/2009, 01:32
BUENA PARTICIPACION JUAN ...PERO TE FALTA MUCHO TODAVIA WEONCITO ...ESTABAS KAGADO DE MIEDO EN LA MESA FINAL ...MAS AGALLAS PA LA PROXIMA ...RECUERDA Q PERTENECES ALA COMUNIDAD DE LOS MONSTRUOS DEL POKER CHILEALLIN :D

juandcl
11/02/2009, 01:37
BUENA PARTICIPACION JUAN ...PERO TE FALTA MUCHO TODAVIA WEONCITO ...ESTABAS KAGADO DE MIEDO EN LA MESA FINAL ...MAS AGALLAS PA LA PROXIMA ...RECUERDA Q PERTENECES ALA COMUNIDAD DE LOS MONSTRUOS DEL POKER CHILEALLIN :D

SI MAMONIEEE PESAO ANTES DE LLEGAR A LA MESA FINAL, Y CUANDO LLEGUE NO ME SALIO CASI NINGUNA MANO DIGNA PARA POR LO MENOS ROBAR CON ALGO, IGUAL TE CAGASTE EN UNA MANO CONMIGO Y NO TENIA NADA.... JAJJAJAJA

CAMZU
11/02/2009, 01:39
SABIA Q NO TEMIAS NADA ...PERO TE VI TAN KAGADO DE FICHAS Q MI INTENCION FUE AYUDARTE ..REGALANDOTE UNAS FICHITAS ... MAL Q MAL SOMOS DE LA MISMA COMUNIDAD :D

CAMZU
11/02/2009, 01:41
CONFIRMAME ..PARECE Q TE HECHE YO ... LA VERDAD Q ME PITIE TANTOS WNS Q NO ME ACUERDO---- :D

juandcl
11/02/2009, 01:42
SABIA Q NO TEMIAS NADA ...PERO TE VI TAN KAGADO DE FICHAS Q MI INTENCION FUE AYUDARTE ..REGALANDOTE UNAS FICHITAS ... MAL Q MAL SOMOS DE LA MISMA COMUNIDAD :D

SI SABIAS ¿POR QUE TE ENOJASTE TANTO?, MAS ENCIMA ME TRATASTE DE WEON LADRON...
TE DOLIO EL REGALOOO

CAMZU
11/02/2009, 01:43
ESTABA WEBEANDO ...TU SABES Q ME GUSTA HECHAR LA TALLA :D

CAMZU
11/02/2009, 01:44
ERA PA Q NO CACHARAN LOS DEMAS JUGADORES ..Q TE ESTABA AYUDANDO .... MAS PILLO PO CUMPA :D

CAMZU
11/02/2009, 01:46
MIRA JUANITO ..LO IMPORTANTE Q LOS 2 LLEGAMOS ALA MESA FINAL ...ESO ES LO Q IMPORTA ..DEJAMOS BIEN PUESTO EL NOMBRE DE CHILEALLIN :D

juandcl
11/02/2009, 01:48
ERA PA Q NO CACHARAN LOS DEMAS JUGADORES ..Q TE ESTABA AYUDANDO .... MAS PILLO PO CUMPA :D

AAAHHHHH... OK, QUE TONTO SOY...
Y TU NO ME SACASTE, FUE AMERICO CON UN TRIO DE 6,

CAMZU
11/02/2009, 01:50
ME PARECE MUY BIEN Q NO TE SACARA YO ....ME HUBIESE SENTIDO MUY MAL ...Q BUENO Q FUE ASI :D

juandcl
11/02/2009, 01:52
MIRA JUANITO ..LO IMPORTANTE Q LOS 2 LLEGAMOS ALA MESA FINAL ...ESO ES LO Q IMPORTA ..DEJAMOS BIEN PUESTO EL NOMBRE DE CHILEALLIN :D


SI ESO ES LO IMPORTANTE COMPAÑERO, PA LA OTRA HAY QUE GANARLA...
AUNQUE SEA CON 10 RECOMPRAS

CAMZU
11/02/2009, 01:53
SI CUMPA ESO ES LO Q IMPORTA ...LO FEO ES Q DESMERESCAS MI PARTICIPACION ...TE INFORMO Q REALICE SOLO 1 RECOMPRA ...PARA TU INFORMACION :D

juandcl
11/02/2009, 01:59
SI CUMPA ESO ES LO Q IMPORTA ...LO FEO ES Q DESMERESCAS MI PARTICIPACION ...TE INFORMO Q REALICE SOLO 1 RECOMPRA ...PARA TU INFORMACION :D

NO DESMERESCO SU PARTICIPACION, PERO ME PARECIO RARO QUE AL EMPEZAR EL TORNEO YA ESTABAS EN PRIMER LUGAR CON EL DOBLE DE FICHAS Y NO SE HABIA IDO NADIE, O ERES MAGO.... JAJAJAJJA

PERO FUERA DE BROMAS JUGASTE SUPER BIEN Y YO RECONOZCO QUE MAMONIE CASI AL LLEGAR A LA MESA FINAL.

CAMZU
11/02/2009, 02:06
LA VERDAD ..Q RECOMPRE DE INMEDIATO EMPEZANDO EL TORNEO ...SIEMPRE LO HAGO .....CON MAS FICHAS ME DA MAS CONFIANZA PARA ALLINEAR A MI REGALADO GUSTO ...Y DE AHI NO ME PARO NADIE ..... SON PEQUEÑOS TRUCOS Q PERMITEN LOS TORNEOS CON RECOMPRA .... PERO ESTA DENTRO DE LAS REGLAS
:D

rondi
11/02/2009, 04:57
INFORMACION: EN EL MISMO TORNEO EL SR. RONDI DIO LA REVERENDA CACHA .... SE FUE DE PLR DE LOS 1ºS :cry:
mira que es pelador este vejete ....para tu información estaba con casi las mismas fichas inciales y me meti de limper con KTs en ultimas posiciones ....flop KT2 con 2 picas apuesto medio pot y un wn se va allin le pago y muestra J4 picas obvio que salió la pica en turn y pica en river pa que no quepa duda y así rondi se fue eliminado faltando 4 minutos pal addon jajajaja.
felicitaciones master por el 3er lugar así me prestay unos usd para el otro martes haber si nos quedamos con el primer lugar jejejejejeje.
felicitaciones también a juandcl.
saludos
rondi

Dalenomas
11/02/2009, 13:19
Camzu, Felicidades por el 3 lugar de ayer....por lo menos mis fichas quedaron en buenas manos..... Estuvo weno el torneo, buen nivel de jugadores pero su estructura es horrorosa.....estar con el M tan apretado todo el torneo es penca. Poco poker pero weno habra que acostumbrarse no mas! Seran todos los 1000K garantizados iguales o son los 1000 en fichas el problema?

PD todavia me duele el turn (T) de ayer....jajaja.

Saludos y nuevamente felicidades....

Dale :( :(

barcraft
11/02/2009, 14:41
ME PARECE MUY BIEN Q NO TE SACARA YO ....ME HUBIESE SENTIDO MUY MAL ...Q BUENO Q FUE ASI :D

Cuando te has sentido mal por pitearte a un amigo wn? jajajaja... nunca!.... roteke!

Jimilee14
11/02/2009, 15:14
Shiii y nadie me nombra?? Jejeje

Sali 5... Camzu me cago feo en una mano, 999 contra mis 222...pero weno, despues las devolvi con KK contra JJ.

Tuvo weno, aunque debe mejorarse urgente el stack inicial.

Saludos!!!

P.D: Mejor puesto el nombre de Chileallin con 3 en la mesa final, no se puede, o si??

mpozas
11/02/2009, 15:46
Barcraft, ¿Por qué no haces gestiones para mejorar la estructura y las fichas inciales?

Jaajajajaj la discusión entre Juancl y Camzu, notable wn, jajajajajajajja

barcraft
11/02/2009, 15:53
Barcraft, ¿Por qué no haces gestiones para mejorar la estructura y las fichas inciales?

:?

crisscom
11/02/2009, 16:41
weeeena camzu....

para recuperar lo de las mesas cash del enjoy!!!


:P :P :P :P

pd:uta el chino kliao que teniay al lado... raiseaba hasta el mani

mandokin
11/02/2009, 17:21
weeeena camzu....

para recuperar lo de las mesas cash del enjoy!!!


:P :P :P :P

pd:uta el chino kliao que teniay al lado... raiseaba hasta el manixDDDDD

AwEsOmO
11/02/2009, 18:08
Felicitaciones CAMZU, jugaste bastante solido y los weones temiendo tus olinazos, se les notaba cuando subiai se cagaban enteros. Grande SAPITO LIVINGSTONE del poker.

kbza666
11/02/2009, 21:09
weeeena camzu....

para recuperar lo de las mesas cash del enjoy!!!


:P :P :P :P

pd:uta el chino kliao que teniay al lado... raiseaba hasta el manixDDDDDjajaja parece que el chino culiao es mandokin xD


Felicitaciones Camzu!!!!!!

mandokin
11/02/2009, 21:15
weeeena camzu....

para recuperar lo de las mesas cash del enjoy!!!


:P :P :P :P

pd:uta el chino kliao que teniay al lado... raiseaba hasta el manixDDDDDjajaja parece que el chino culiao es mandokin xD


Felicitaciones Camzu!!!!!!Naaa.. recién estoy empezando, no he jugado en vivo, no soy muy agresivo, no soy chino ni estoy culiao jajaja así que no hay por donde.. :oops:

chamberlein
11/02/2009, 23:11
segura? 8)

CAMZU
11/02/2009, 23:57
JIMILLEE...MIL DISCULAS CUMPA ... POR NO HABERTE MENCIONADO .... EXCELENTE JUGADOR ...ESTUVIMOS COMBO Y COMBO EN EL TORNEO ... TU 5º LUGAR ESPECTACULAR ... FUIMOS 3 CHILEALLIN EN LA MESA FINAL ... GRAN PRESTIGIO PARA NUESTRA COMUNIDAD :roll:

CAMZU
12/02/2009, 00:03
JEFE BARCRAFT ...PODRIAMOS DESAFIAR A LOS POKER CHILE COMO CHILE ALLIN EN UN TORNEITO ..SERIA ENTRETE ..50% PARTICIPANTES CHILEALLIN V/S 50% POKER CHILE :wink:

franklin
12/02/2009, 14:15
JEFE BARCRAFT ...PODRIAMOS DESAFIAR A LOS POKER CHILE COMO CHILE ALLIN EN UN TORNEITO ..SERIA ENTRETE ..50% PARTICIPANTES CHILEALLIN V/S 50% POKER CHILE :wink:

ya nos desafiaron los hsop...a ver como lo hacemos

tavo
12/02/2009, 14:33
Felicitaciones Don COCO, no lo jugué por la estructura, es PESIMA, ya que partes con M22 peor que cualquer raider de Enjoy, pero bueno que le va a hacer. El 20 lo espero en Santiago para departir un pokercito y copetitos



ya nos desafiaron los hsop...a ver como lo hacemos

Hagan todos los desafñios que quieran y el ganador se enfrentará a Tranquilo Papaaaaaa. En todo caso el resultado es ovbio jejejje

CAMZU
12/02/2009, 15:19
HSOP ..... bien 1º nos damos un paseo con ellos .......despues un baile con TRANQUILO PAPA .... y rematamos dandoles como bombo en fiesta a los poker chile ..... me parece

CAMZU
12/02/2009, 15:27
:D TRANQUILO PAPA .....ES PAN COMIDO ..YA Q SUS ESTRELLAS TAVO Y PP ...andan pesimo ...no le ganan a nadie ...se cambian hasta el nick ..para q no los cachen lo mal q estan .... se estan apagando estas estrellitas del poker nacional ..no asustan a nadie con sus RAISES CHANTAS .

tavo
12/02/2009, 15:47
:D TRANQUILO PAPA .....ES PAN COMIDO ..YA Q SUS ESTRELLAS TAVO Y PP ...andan pesimo ...no le ganan a nadie ...se cambian hasta el nick ..para q no los cachen lo mal q estan .... se estan apagando estas estrellitas del poker nacional ..no asustan a nadie con sus RAISES CHANTAS .

Mira humorista de pacotilla. Para tu información NO juego los torneos de PokerChile por que la estructura es pésima (y no me he cambiado el nick). Solo jugué el Omaha hi/lo, para ver como estaban las estrellitas y lo gané.

En la liga de Chileallin, no figuras ni en las cómicas (tony_bronson te ha sacado la cresta) y en la de Mpozas hay dado puro jugo, jejejjejejeje

Además, Lavate la boca con jabon copito antes de hablar del equipo campeón On-line y En Vivo, ya que al igual que el ALBO, campeón hay uno solo y se llama TRANQUILO PAPA.

Dalenomas
12/02/2009, 15:55
shuuuuuuuuuu....estuvo dura la respuesta!!!! y lo peor son los argumentos (no pueden ser mas solidos).

Me gustaria ver ese match entre Chile Allin y Tranquilo Papa!

Sdos,

Dale

CAMZU
12/02/2009, 16:59
mmmmm YO..TENIA RAZON .....ahora tiene q jugar OMAHA ... para ganarle a alguien ....lamentable :D

CAMZU
12/02/2009, 17:02
:D TRANQUILO PAPA .....ES PAN COMIDO ..YA Q SUS ESTRELLAS TAVO Y PP ...andan pesimo ...no le ganan a nadie ...se cambian hasta el nick ..para q no los cachen lo mal q estan .... se estan apagando estas estrellitas del poker nacional ..no asustan a nadie con sus RAISES CHANTAS .

Mira humorista de pacotilla. Para tu información NO juego los torneos de PokerChile por que la estructura es pésima (y no me he cambiado el nick). Solo jugué el Omaha hi/lo, para ver como estaban las estrellitas y lo gané.

En la liga de Chileallin, no figuras ni en las cómicas (tony_bronson te ha sacado la cresta) y en la de Mpozas hay dado puro jugo, jejejjejejeje

Además, Lavate la boca con jabon copito antes de hablar del equipo campeón On-line y En Vivo, ya que al igual que el ALBO, campeón hay uno solo y se llama TRANQUILO PAPA.
jajaja y no me he cambiado el nick ...... TONY (de payaso) BRONSON te ha sacado la cresta ..UDS. JUZGEN..

CAMZU
12/02/2009, 17:14
TAVITO porque me ofendes ...yo q te quiero tanto ..solo mencionaba una realidad por la q estas pasando ..todos tenemos malas rachas ...es normal ... mira un ejemplo: 1º RANKING LIGA POKER CHILE 2008 .... CAMZUPOKER 3º LUGAR con 5398 ptos. GRANTAVO 30º CON 1561 PTOS.
2º CAMZU ..3º lugar RANKING NACIONAL ENJOY ...CAMZU 3º lugar .... TAVO ....no figura entre los 200 mejores
3º Solo he jugado 2 veces en los torneos de POZAS .. ..la primera vez 12º Y LA SEGUNDA 4º
4º eN CHILE ALLIN solo he jugado 4 veces Y 2 mesas finales ..... :cry:

crisscom
12/02/2009, 17:17
y las mesas cash del enjoy???


:shock: :shock: :shock: :shock:

Grande maestro camzu!!!!

CAMZU
12/02/2009, 17:19
LA VERDAD ..lo de las mesas cash enjoy ...prefiero no contar ...porque podria parecer arrogante ...y la humildad es lo q me caracteriza :cry: :D

crisscom
12/02/2009, 17:21
jajajajajaj.....

pero si estas tirando el tremendo cv pokeristico.....


faltan las mesas cash del enjoy ... que tb vas azul......

mientras no este el won al lado tuyo que diga

LAISE (raise pa lo que no entienden chino mandarin).... a cada rato

tavo
12/02/2009, 17:22
jajaja y no me he cambiado el nick ...... TONY (de payaso) BRONSON te ha sacado la cresta ..UDS. JUZGEN..

Bueno ya que lo único que hace mi querido amigo CAMZU es denostar al resto con sus comentarios (se parecen a los comenatrios en otro foro, donde todo termna en pelea), creo prudente corregir cierto tipo de incongruencias, basadas creo yo, en la escasa compresión de lectura que posee (pero no te aflijas, esto le pasa a la gran mayoría de chilenos penca).

1. "Para tu información NO juego los torneos de PokerChile por que la estructura es pésima (y no me he cambiado el nick). Solo jugué el Omaha hi/lo, para ver como estaban las estrellitas y lo gané." Hablo de los torneos de POKERCHILE, NO de CHILEALLIN. .

2. "jajaja y no me he cambiado el nick ...... TONY (de payaso) BRONSON" Dije clarito que en CHILEALLIN Tony Bronson te había sacado la cresta, lo que es absolutamente cierto y va acorde con mi argumento.

3. "TONY (de payaso) BRONSON" Para que voy a responder esto si además de pésimo en compresión de lectura no sabes quien es este personaje.

Saludos y espero que con tus ganacias de Enjoy te puedas pagar un cusro de compresión de lectura, porque te hace mucha falta, y como como bonus track hagas un curso de humildad, auque se que ambos los reporbaras, juajajaujjuaujauajauajauaja

tavo
12/02/2009, 17:29
TAVITO porque me ofendes ...yo q te quiero tanto ..solo mencionaba una realidad por la q estas pasando ..todos tenemos malas rachas ...es normal ... mira un ejemplo: 1º RANKING LIGA POKER CHILE 2008 .... CAMZUPOKER 3º LUGAR con 5398 ptos. GRANTAVO 30º CON 1561 PTOS.
2º CAMZU ..3º lugar RANKING NACIONAL ENJOY ...CAMZU 3º lugar .... TAVO ....no figura entre los 200 mejores
3º Solo he jugado 2 veces en los torneos de POZAS .. ..la primera vez 12º Y LA SEGUNDA 4º
4º eN CHILE ALLIN solo he jugado 4 veces Y 2 mesas finales ..... :cry:

1. Liga Poker Chile. Cuando te ganes un brazalete hablamos
2. Jugué solo 3 torneos, contra 25 tuyos. Solo por probabilidad me ganabas
3. Donde Mpozas yo he jugado solo 3 torneos, 3º, 3º y 2º
4. En Chileaalin solohe jugado 4 veces, juajuajuajauuajauauaj. Son 14 veces y solo tienes 64 puntos, ERGO 5,5 punto por fecha Notable rendimiento.

No heche tanto CV encina y sea un poquito mas humilde. Fijate en mi primer post que lo primero que hice fue felicitarte y decirte que te esperba en Stgo el 20 para que compartieramos un poco y tu tiras la pachotada altiro. Quien ofende a quien? o también deberías hacer un curso de lógica deductiva juajuajuajaujauaaj

saludos y tranqui nomas

CAMZU
12/02/2009, 21:29
Por lo visto ..voy a tener q tomar cursos por el resto de mi poca vida q me queda .....mejor sigo igual ... asi me ahorro tanto q estudiar...como dice mi querido amigo tavito ...si voy a reprobar igual :D

AwEsOmO
12/02/2009, 22:55
Por lo visto ..voy a tener q tomar cursos por el resto de mi poca vida q me queda .....mejor sigo igual ... asi me ahorro tanto q estudiar...como dice mi querido amigo tavito ...si voy a reprobar igual :D

Compadre, dediquese a la guia solamente... busquele leaks y aplique mejora continua.

PedroPablo
13/02/2009, 09:01
Con las ganacias en enjoy, comprate un armonyl y te tomas un callampin,******, ****** en santiago te espero para darte la dura. Recoge la humildad del suelo, tragatela y ojala no te atores porque si vienes te vas a devolver derrotado.

Suerte

Atte

PP

Edit moredaror: Favor no caer en descalificaciones ajenas al poker, por muy bormas que sean

CAMZU
13/02/2009, 10:47
LAMENTO MUCHO ....QUE MIS BROMAS ..SEAN TAN TOMADAS EN SERIO .... MI INTENCION ES SOLO ENTRETENER Y CREAR UN AMBIENTE DE ALEGRIA ...PERO CREO Q ME EQUIVOQUE ....NO TODOS TIENEN EL CRITERIO Q YO ESPERABA ....SI OFENDI A ALGUIEN PIDO EXCUSAS ...TRATARE PROXIMAMENTE BROMEAR SOLAMENTE A LOS Q TENGAN SENTIDO DEL HUMOR ....GRACIAS :cry:

PedroPablo
13/02/2009, 11:09
Pido mil disculpas a Camzu y a todos en la comunidad, el post era webeo y nunca me enojado con nadie, es solo para armar polemica.

Saludos

Atte

PP

veino90
14/02/2009, 19:54
Se viene la segunda ronda de pañales en sus vidas y siguen peleando los weoncitos.

firely
09/03/2009, 13:47
hola camzu!! muchas felicitaciones en esta magnifica actuacion...espero que sigas con muchas mas ganancias y representando al foro de esta excelente manera...

http://i216.photobucket.com/albums/cc159/misty-kitty3883/CongratsChamphaign.gif