PDA

Ver la versión completa : Saludos desde El Inframundo Mayuyero \m/



Ercooleao
09/10/2008, 17:28
Hola a todos los mayuyeros de Chileallin!!!

Soy Ercooleao, mas conocido como "EL Satanico" de Pokerchile y vine a dejar mi cooleada presencia para que las penumbras Tilteen el foro jejejeje.

Saludos y nos belmont en los posteos

\m/(*_*)\m/

barcraft
09/10/2008, 18:03
Hola a todos los mayuyeros de Chileallin!!!

Soy Ercooleao, mas conocido como "EL Satanico" de Pokerchile y vine a dejar mi cooleada presencia para que las penumbras Tilteen el foro jejejeje.

Saludos y nos belmont en los posteos

\m/(*_*)\m/


Jajajajaja... wena presentacion... chiquillo "cooleao" jauajaujauaj... podrías explicarle a la gente que es ser "Mayuyero"....



Saludos,
BarCraft 8)

Tatan
09/10/2008, 19:40
jojojo, wena cooleao Mayuyero
que bien tenerte por aca, espero nos deleites con tus aportes a esta comunidad que crece y crece
saludos

JARXZ
10/10/2008, 10:56
wena .....cooleao.

a preparar formulas mayuyeras anti badbeats y fishs.

saludos
:twisted:

p.d.mayuyero es alguien qe creen en la milagrosa MAYUYA
MAYUYA es una especie de diosa de la lucha libre y esta con los hell (malos) apoya a estos y los cuida y protege, encambio no esta con los face (buenos) y siempre quere que ganen los hell y para eso ahi que rezarle a ella porque ella siempre esta con los hell.

o no ...cooleao? espero tu mayuyera opinion

JARXZ
10/10/2008, 11:04
una historia......


La leyenda del día del juicio ¿Inicial o Final?
Cuentan en el Sahara esta leyenda:
Cuentan en el Sahara esta leyenda:

En el fondo de la tierra está "Yaya y "Mayuya", ellos pueden ser una familia numerosa, una tribu, o un pueblo, qué más da, una cosa u otra. Lo cierto es que llevan miles de siglos cavando desde el centro de la tierra, y quieren llegar para anunciar una noticia.

Cada noche, cuando los humanos duermen, "Yaya y Mayuya" empiezan a cavar con sus manos, y sólo dejan de lastimar el sueño de la tierra cuando se acercan a la superficie y están tan agotados que ya no pueden mover ni un dedo. Por desconocimiento, ignorancia o soberbia, cuando finalizan la jornada, sólo dicen: "Nos queda poco, mañana lo terminaremos y saldremos a la superficie de la tierra", pero ellos nunca dicen la palabra clave: "Si Dios quiere".

Y Dios se enfada con ellos, y ordena que toda la tierra apartada vuelva a su forma inicial, y "Yaya y"Mayuya", sin darse cuenta vuelven a empezar desde cero. Hasta el día que nace su hijo, y como por casualidad del destino, le llaman: "Si Dios Quiere". Después del bautizo, vuelven de nuevo a la eterna faena convencidos de que llegarán. De nuevo hincan miles de veces las puntas de sus picos en la tierra, y el agotamiento se refleja en sus caras, sin embargo al ver la cara de "Si Dios Quiere" cómo se les ilumina los rostros. Al bebé le dicen palabras cariñosas o le gritan desde sus zanjas "Ríete, no llores, "Si Dios Quiere", mañana llegaremos". Cuando el Altísimo les escucha, se compadece o se ¿compadecerá? de ellos y les deja subir a la superficie para anunciar - ¿o ya han anunciado? -la llegada del "Juicio Final o del Juicio Inicial".

barcraft
10/10/2008, 11:10
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... tan fumando del weno! jauajauaj...