WSOP cambiará de casa

El Evento Principal apenas ha terminado y la WSOP 2021 todavía tiene 20 brazaletes por decidir, pero la preparación para la serie del próximo año ya ha comenzado seriamente.

Los rumores habían estado circulando durante meses, pero el miércoles, Caesars Entertainment confirmó que la Serie Mundial de Poker se está trasladando a Las Vegas Strip, y su 53ª edición se llevará a cabo en Bally’s y París.

WSOP 2022 se llevará a cabo del 31 de mayo al 19 de julio, y el maestro de ceremonias oficial de celebridades del evento será el actor y comediante Vince Vaughn.

Después de 17 años, durante los cuales el póker se ha transformado por completo, Rio finalmente se despedirá del festival de póker más grande del planeta.

La Serie se había trasladado allí en 2005 después de que la icónica victoria de Chris Moneymaker iniciara el boom del póker. Dos años más tarde, el Binion’s de casa original de las WSOP ya no era lo suficientemente grande para albergar el evento.

La medida se había anticipado desde que Caesars vendió el Rio hace dos años. Se quedó para administrar la propiedad durante dos años y rápidamente confirmó que la serie 2020 permanecería en su lugar, un festival que finalmente se canceló.

Este año también se quedó en el Rio, pero se esperaba que el evento del próximo año se trasladara a otras propiedades de Caesars en Las Vegas. Se rumoreaba que tanto Bally’s como París serían su próxima ubicación, pero esta semana sería la primera confirmación oficial.

La construcción comienzó aquí

El vicepresidente senior de World Series of Poker, Ty Stewart, reflexionó sobre las últimas siete semanas: “A medida que nos acercamos a la mesa final, miramos hacia atrás y vemos otro Evento Principal exitoso que superó las expectativas”.

Pero la Serie Mundial nunca se detiene por mucho tiempo. Al mismo tiempo, Stewart ya estaba poniendo en marcha la máquina de relaciones públicas, antes de la extravagancia del próximo año.

“Estamos absolutamente encantados con la participación de este año, tanto a nivel nacional como internacional. Al cerrar este capítulo en Río, estamos emocionados de que el icónico Vince Vaughn marque el comienzo de una nueva era de las WSOP en Bally’s y París el próximo verano “.

Vaughn, un entusiasta jugador de póker, estuvo presente para hacer el anuncio de “barajar y repartir” para la mesa final del Evento Principal. La estrella de “Dodgeball” y “Wedding Crashers” claramente espera su nuevo papel.

“Tengo una conexión tan fuerte con Las Vegas y me siento honrado de ser seleccionado como el Maestro de Ceremonias para lo que será el torneo de la Serie Mundial de Poker más esperado de todos los tiempos”, dijo Vaughn entusiasmado.

“El póker ha sido durante mucho tiempo uno de mis deportes favoritos, por lo que ser parte de algo tan histórico como las WSOP que finalmente se mudaron al Strip es un sueño absoluto. Vegas Baby, Vegas! “

Solo quedan seis meses

Tuvimos que esperar mucho tiempo para esta edición de la Serie Mundial. Un evento que en persona fue imposible el año pasado debido a Covid-19, e incluso el programa de este año tuvo que retrasarse varios meses. La otra cara de esa moneda es que tendremos que esperar mucho menos tiempo para que llegue la próxima entrega.

De hecho, la interrupción del calendario significa que los fanáticos del póker solo tienen 194 días para esperar antes de que el gigante de las WSOP comience a rodar nuevamente. Sin embargo, con el invierno a la vuelta de la esquina y en muchas partes del mundo donde las cifras de Coronavirus aumentan una vez más, esas fechas vienen con un asterisco inevitable.

Si todo va bien, el calendario completo de WSOP 2022 debería publicarse en enero. Y la serie en sí se extenderá desde el 31 de mayo hasta el 19 de julio.

Articulos Relacionados