Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ***Prop BET! : Doble o Nada 20+0,8 Us !!*** 9.000 Dons en 31 Dias ***

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado ***Prop BET! : Doble o Nada 20+0,8 Us !!*** 9.000 Dons en 31 Dias ***

Buenas,

Les cuento que vengo llegando del 18 y se me ocurrio una idea bastante sick(en parte para ponerme al dia con el volumen lol) y que al fin y al cabo es bastante simple,

quiero jugar 9.000 doble o nada de 20+0,8 us en SOLO 31 dias y ademas mantener un roi % de 0 o mas (x ej si juego 9.000 dons pero pierdo 10 us al finalizarlos igual perderia la apuesta)

Esto significa promediar 300 dons diarios con un solo dia libre (std lol)...

Para que tenga gracia y darle real seriedad estoy dispuesto a aceptar apuestas en contra.

Las cuales tendrian odds 1:1--> X ej: Mis 100 usd para ganar 100 usd.

Entrego estas Odds (bastante convenientes) dado que la apuesta "solo" consiste en volumen y no tiene mayores restricciones de ganancia mas alla de terminar en positivo.

Ademas lo que realmente quiero es una motivacion para este reto y siempre vienen bien unas cuantas apuestas en contra jaja, la verdad no se q esperar sobre si tendre accion o no y me queda mas que nada esperar sus comentarios...

Datos:

Mi nick es : Shortyx (esta desbloqueado en sharkscope)

Software : Pker Stars

Estoy practicamente seguro (95%) de que nadie en el mundo a hecho antes un volumen de mas de 7000 dons de 20,8 us en 1 mes. Al menos sigueo un constante trackeo de todos los regulares y nadie esta siquiera cercano a jugar 9000 sits en 1 mes. Los top sik grinders promedian 4000 sits mensuales.

Este año solo llevo 5.352 sits de 20,8 us y lo que mas he jugado son unos 2k aprox en un mes de este buy in.

Es verdad que he jugado bastante volumen este año pero el 73% viene de dons de 10 us y el 10% del volumen jugado de 5us, por lo que solo me deja un 17 % para los de 20 us.

La principal razon por la cual quiero realizar este reto es por que cada vez que quiero meter buen volumen de dons de 20,8 us busco alguna escusa barata para volver a los de 10,4 us (principalmente pq soy un nit y no soporto la varianza lol)...

Cualquier duda o consulta preguntar aca..

Saludos
    Última edición por Shortykley; 21/09/2010 a las 05:40 Razón: detalles

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)