Bueno, retomando este desafío, que por trabajo tenia detenido.
Les planteare los fundamentos para lograr mi proyecto.

1.- Jugaré 20K/25K de manos desde niveles 1-2 hasta 5-10
son 4 niveles a vencer y entre 80K a 100K de manos que espero jugar.
Intentaré que sean 10K de manos por mes en promedio, por lo que en 10 meses podríamos tener resultados.

las expectativas son jugar a un ritmo de:

3bb/100 el limite 1-2
3bb/100 el limite 2-4
2bb/100 el limite 3-6
2bb/100 el limite 5-10

2.- Partiremos aplicando estrategia básica y tips de utilidad para los que les interese el tema, donde las primeras 20K de manos trataremos de nivelar o levantar conceptos y afinar la metodología. Luego de 20K de manos nos meteremos en alguna literatura de matemática mas dura, que se analizara en post especiales.
Es fundamental entender que muchas veces dedicaremos tiempo a estudio en vez dedicarlo a jugar.

3.- Emitiremos reportes y análisis cada 10K para validar la proyección de ganancias, el fundamento de mi proyecto es poder defender mi creencia firme de que el PokerOnline es un juego de números y como tales su razonamiento siempre es un tanto logico.

Hace una par de años, cuando empecé a jugar LH, jugué todos los niveles en los cuales se aplicará el proyecto. En esa instancia tengo la sensación de que mucho mas fácil encontrar mesas propicias para poder jugar por sobre 5BB, hoy en día la tarea de encontrar mesas buenas cada vez es mas difícil y de ahí mi cautela en el proyecto.

Saludos y atento al próximo Post que será ya de lleno en la estrategia de juego.
Tatan