Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como crear cuenta en Azartia Poker

Predeterminado Como crear cuenta en Azartia Poker

Para que tu cuenta de usuario AzartiaPoker esté afiliada a CHILEALLIN.com deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Pincha nuestro cualquiera de nuestros Banners de AzartiaPoker
    01-pincha_nuestro_banner.jpg

2.- Se abrirá la página Oficial de AzartiaPoker en donde deberás pinchar en la opción "Descarga"
    02-descarga.PNG

3.- Automáticamente se descargará el instalador el cual deberás guardar en tu PC o ejecutarlo directamente
    03-guarda_archivo_descargable.PNG

4.- Una vez ejecutado deberás seleccionar el idioma. En el caso de AzartiaPoker solo está disponible el idioma "Español", haz clic en "Continuar".
    04-idioma_continua.PNG

5.- Podrás definir la ruta en donde instalar AzartiaPoker. Una vez elegida haz clic en "Acepto"
    05-path_acepta.PNG

6.- Comenzará la descarga de archivos e instalación en tu PC.
    06-instalacion_en_progreso.PNG

7.- Una vez instalado se abrirá automáticamente AzartiaPoker. Ahora deberás crear tu cuenta, para esto haz clic en "Crear una cuenta"
    07-crear_una_cuenta.PNG

8.- Ingresa los datos obligatorios y además nuestro Código de bono el cual es CHILEALLIN. Es importante para nosotros que no olvides ingresar nuestro Código de Bono, ya que gracias a ello podremos conseguir mejores torneos y ofertas para ustedes. Una vez ingresado todo, haz clic en "ENVIAR"
    08-ingresa_datos_basicos_y_codigo_de_bono.PNG

9.- Tu cuenta ya ha sido creada. Te preguntará si deseas depositar, a lo cual debes responder pinchando en el botón "Preguntar luego"
    09-cuenta_creada_preguntar_luego.PNG

10.- Para poder jugar por dinero real deberás registrarte en el cajero. Te preguntarán si deseas registrarte, haz clic en "Si"
    10-registrarse_en_el_cajero.PNG

11.- Estarás en el lobby de AzartiaPoker. Selecciona la opción "Cajero" para registrarte en él.
    11-ingresar_al_cajero.PNG

12.- Ingresa todos los datos obligatorios. Una vez finalizado haz clic en "Registrarse".
    12-registrate_en_el_cajero.PNG

13.- ¡Listo!, tu cuenta está preparada para poder depositar. Puedes depositar con los distintos métodos que AzartiaPoker ofrece. Si no cuentas con uno de estos métodos utiliza nuestro Sistema de Tarjetas de Prepago, conócelo aquí.

Al depositar y obtendrás un Bono de 100% hasta $500 dólares. (El Bono será liberado de en 10 tramos equivalentes al 10% de tu depósito).

La cantidad de puntos necesarios para quemar tu bono será X8 tu depósito, esto quiere decir el deposito X4 de rake generado.

Siguiendo estos sencillos pasos, serás afiliado a CHILEALLIN.com, lo cual te permitirá participar de nuestras Promociones Exclusivas, Torneos Freeroll y mucho más!

Saludos Cordiales,
    Staff CHILEALLIN.com
    Última edición por barcraft; 29/03/2011 a las 16:19

Predeterminado

Es importante que recuerden informarnos su Cuenta AzartiaPoker y Nombre de Pantalla AzartiaPoker en nuestro sistema.

Si no saben como se hace, por favor vean el Video-Tutorial llamado Configuracion Estandar de Usuario, ahí explico como se debe hacer.

Saludos!
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Moderador Avatar de loritas

Predeterminado

Ok, ahi me cree la cuenta y deposite ahora a jugar para poder ganar las promo sea la de los libros como a de los 25 dol, a jugarrr!!!
    loritas
    Moderador CHILEALLIN.com

Predeterminado

Cita Iniciado por loritas Ver mensaje
    Ok, ahi me cree la cuenta y deposite ahora a jugar para poder ganar las promo sea la de los libros como a de los 25 dol, a jugarrr!!!
    a por esa promoooooo!!!!!!!
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

butas con todo el bank congelado en ftp no puedo depositar pa registrarme en los freerolls...existe otra manera de jugarlos?

saludos
    duffmanchile - Poker Player

Predeterminado

Cita Iniciado por obladah Ver mensaje
    butas con todo el bank congelado en ftp no puedo depositar pa registrarme en los freerolls...existe otra manera de jugarlos?

saludos
    duffmanchile - Poker Player
    cumpa... me puedes comprar 25 usd via transferencia electronica, te los mando y asi activas tu cuenta por dinero real... si tienes en otra sala que pueda retirar como ps tambien te puedo ayudar

saludos!
    Staff CHILEALLIN.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)