Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: DUELO ENTRE TATAN Y CAMZU EN TORNEO ENJOY

Usuario Registrado Avatar de CAMZU
    Entradas de blog
    180

Predeterminado DUELO ENTRE TATAN Y CAMZU EN TORNEO ENJOY

quedamos 14 participantes en 2º chance en el enjoy de viña del mar recién jugado.... yo puesto 1 .... tatan puesto 10 ..... tatan me doblaba en fichas ... el en la chica y yo en la grande 4 y 8 millones ....... yo le digo tatan juguemos calmaditos .... noooo.. lo lamento camzu tengo q subirte .. estoy obligado tengo manota ..... yo .. puta q soy vaca ...... me triplica la apuesta con eso me hechaba del torneo .... yo inmediatamente allin de vuelta ... yo tenia AA jajajaja y el roteque tenia A2 ...... todos los weones se kagaban de la risa ... tavo en la mesa lloraba riendose ...y valeroux y su sra. mirando se morian de la risa .. como lo bacile al weon vaca jajajaja

Predeterminado

Hahahahahaha... nh camzu... veamos que dice tatan al respecto :twisted:
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Moderador Avatar de Dalenomas

Predeterminado

Uta que tiene que haber estado entretenido.....jajajajaj.... pa la proxima no me la pierdo nica....

sdos

Dale

Predeterminado

Juajuajuajua....... la mejor jugada de poker por lejos ...... te pasaste ídolo!!!!!

Predeterminado

ahahaha, post de titl camzu?, contando solo 1 de nuestros varios enfrentamientos
    jajajaja, wena camzu, entiendo tu frusttración de que venga un wn que no juega enjoy y se pitee al rey de la wea. jaja, bueno contemos mi vision de realidad de las cosas. de la cual no quiero jactarme de lo exacta que puede ser, lo dejo a criterio de cada uno.

Llego a la mesa de camzu con 90 millones. pasa una vuelta y efectimavamente nos encontramos en la situación de yo en SB y camzu en BB con 8 millones puestos y 12 millones detras. (quedan como 30 jugadores)

Enfrentamiento 1
    Veo mis cartas A2, le digo uta compradre los dos?... y camzu me dice. "jugemos compadrito".. ok pero te tengo que subir entonces, le mando 24 millinoes que lo cubren. el se para y hace show jurando que me mando allin de vuelta cuando la realidad es que con un min raise mio ya lo tenia casi cubierto.

Obvio el feliz wn y como campeon me gritra nunca le pagues un allin a camzu, mas encima cae full, grita y se burla.. jajaja, show gratis para todos los que estaban mirando. OK, ta bien le dije, nice hand ly lo dejo con 40 millones.

Enfrentamiento 2
    Cuando quedan como 20 jugadores, camzu en BB con 12 millones puestos, su compadre J. Miranda lo olinea con 18 millones cagaos, otro wn tambien se mete con 15 millones y yo en SB veo mis cartas y tengo AQs, veo a camzu que tiene como 40millones y con ansias de que yo no pague para rajarce contra 2 short y de pasada eliminar a su archirival Enjoy...
    Tatan allin de 80 millones, jajajjaa
    camzu me dice: puta tatan pa que manday allin, jajajaj, el perla queria pitearce a dos jugadores...jajaja, Flop A y pa la casa a los 2wns, tatan nice pot sube como a 120 millones.

Enfrentamiento 3
    Situación critica, quedamos 12 jugadores ciegas 10/20 millones. yo igual toy medio cagao por que cada pasada me la roba el chipleader que tengo a mi derecha, tengo como 70 millones y otra vez Tatan en SB y Camzu en BB.
    Camzu tiene 24 millones en total y le toca poner los 20M (casi auto allin), la mala suerte mia es que nadie se mete y quedo en la obligación de pagar desde SB, obvio yo me demoro lo que mas puedo para hacer tiempo, pero camzu mietras tanto me dice no te metay en weas que tengo manota y bla bla, pensando que yo tenia pensado foldeaar.. jajaj
    Tatan dice: camzu nada de lo que digas me va a hacer foldear, solo estoy haciendo tiempo, te voy a pagar a ciegas.
    Completo mi ciega y damos vuelta las cartas.

Camzu J4, Tatan 92.... cae un 2 y PLR al campeon Enjoy.

GG

Entradas de blog
    180

Predeterminado

QUERIDA COMUNIDAD .... YA CONTESTO EL SR. WN TATAN ....UDS. JUZGUEN 8) .... ENFRENTAMIENTO 1 ...LINDA JUGADA DE POKER ...... ENFRENTAMIENTO 2 ..NO EXISTIO , YA Q NO NOS ENFRENTAMOS .... ENFRENTAMIENTO 3 ...ESO NO ES POKER ..ME NOS DE UN SUPUESTO MAESTRILLO DE POKER ...¡¡¡¡ ESO SOLO FUE ...UN VULGAR RAJAZO ¡¡¡¡¡ ( mi mano era Q5 MAVERICK ... LA DEL FISH ERA 29 )

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    QUERIDA COMUNIDAD .... YA CONTESTO EL SR. WN TATAN ....UDS. JUZGUEN 8) .... ENFRENTAMIENTO 1 ...LINDA JUGADA DE POKER ...... ENFRENTAMIENTO 2 ..NO EXISTIO , YA Q NO NOS ENFRENTAMOS .... ENFRENTAMIENTO 3 ...ESO NO ES POKER ..ME NOS DE UN SUPUESTO MAESTRILLO DE POKER ...¡¡¡¡ ESO SOLO FUE ...UN VULGAR RAJAZO ¡¡¡¡¡ ( mi mano era Q5 MAVERICK ... LA DEL FISH ERA 29 )
    Hahahahahah.... CAMZU nunca pierde! jauajaujauaja...

En PokerStove sale que... Q5 ganará el 64% de las veces y que 92 gana el 36%... (obvio esta respuesta es para darle pie a CAMZU a que diga un monton de cosas de los libros y las matematicas y todo eso jajajajajaja)

A todo esto, Tatan que lugar saliste?
    Staff CHILEALLIN.com

Entradas de blog
    180

Predeterminado

QUEDO CLARITO ...¡¡¡¡ Q LOS LIBROS Y LOS % SE LOS PUDEN METER EN LA RAJ...... ¡¡¡¡¡ YA Q L MAESTRILLO SIMPLEMENTE SE RAJOOOOOOOOOOO ...Y ANTE ESO ..NADA Q HACER 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMZU
    QUEDO CLARITO ...¡¡¡¡ Q LOS LIBROS Y LOS % SE LOS PUDEN METER EN LA RAJ...... ¡¡¡¡¡ YA Q L MAESTRILLO SIMPLEMENTE SE RAJOOOOOOOOOOO ...Y ANTE ESO ..NADA Q HACER 8)
    Hahahahahhaha... osea tu nunca te has rajado? naaaaaaaaaaaaaaaa... CAMZU deja que los demas tambien cobren por favor...

Otra cosa, no podi ser tan vaca... si tu amigo tatan llega a Mesa Final, minimo que te quedaras a apoyarlo, independiente de que te eliminara, si tu lo eliminas a él, te aseguro que fijo estaría haciendote barra y gritando cosas desde afuera... te pasaste para roto...

Ojala en Argentina te saques la meadita y tapes de olines y vuelvas con millones hasta por las orejas jojojoj gogoogogogogo!
    Staff CHILEALLIN.com

Entradas de blog
    180

Predeterminado

BAR .... me das la razón ...gracias ¡¡¡¡¡FUE UN VULGAR RAJAZO ¡¡¡¡ de un maestro? 8)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)