Cita Iniciado por DalenoMas
Tu a estas alturas estas mas que entregado, pot commited y a lo mas piensas que podris empatar por lo tanto .....shoveas el resto...

Puede ser que él apueste 6.000 con gutshot? No creo...

Y????

sdos Rene,

Dale
Exactamente fue lo que hice. Cuando pagó mi allin, pensé que era empate.... pero..... el Villano muestra 7d, 2d ..... y eso sería todo. Creo que fuí el primer eliminado....

Hice todo para que me stackearan. Jugué mal en todas las calles. Pero de todas formas no desmerecería lo bien que jugó mi rival. Primero paga por odds en el preflop. Mi subida, en todo caso, fue intencionadamente baja porque yo sabía que me hiba a pagar con ATC y quería sacarle unas fichitas a mi AK en caso de ligar. Su overdonkbet de semibluff en el turn es lo que hace la diferencia en el desarrollo de la mano, pues yo no lo pongo nunca en draw. Al revés, pienso que, en el peor de los casos para mi, puede estar defendiendo 2 pares; así es que cuando cae el 3 en el River me creí absolutamente fijo..... Bueno, pero como no hay mal que por bien no venga..... aprovecho de debutar en las mesas de cash de Viña con nice ganancia /