Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Resultados Fecha 1 - Liga CHILEALLIN.com T5

Predeterminado Resultados Fecha 1 - Liga CHILEALLIN.com T5

Predeterminado

Notable esta la liga, felicitaciones a todos por hacer esta wea super entretenida.
    los premios tan harto wenos por lo demas y tengan por seguro que la premiacion sera lo mas producida posible y con premios para cada uno de los destacados.

Felicitaciones a Xispa, la cagaron con el nombre es muy divertido, jajajaja, todos los nick aliniaditos, muy weno.
    la participacion de esta primera fecha estuvo de lujo

Mencion especial para mis amigos salmoneros, 3 en la mesa final wuauuuuuuuuuuuuuuuuu.
    se pasaron

saludos y congrats

Predeterminado

Notable la primera Fecha de Liga!!!!!!!

Mencion especial al Campeon Xispa (MaridoRocca), notable Melipillano VA Pokeriano jojojojo... básico ganar po cumpa! jojojojojo... "fue solo suerte" dijiste por ahi jajajajaja... wen toke de sencilles... ojo... DonaXime también casi la hizo... ojo... se viene power el Team "DonaXime y sus 3 Maridos"...

Felicito también a los Salmoneros... como dice tatan, 3 en mesa final... notable!

Nos vemos en la proxima fecha!
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

jejejeje wena la liga, mi hermano dando el gran golpe, muy biennn...se esta pareciendo un poco a mi su padre en el poker, jajajjajajaa

muy entre esta liga, se viene muy wena...los husares ya despertaran...solo estamos estudiando a los rivales, jajajaja

Saludoss

Predeterminado

wena liga!!! los felicito!!!! fue un mal dia para mi en las 2 ligas..... y en mi carrera de bank...pero weno...ya vendran mejores!!!! jejejeje....casi saco puntos...no pude aportar esta semana a mi equipo...pero weno....

GO BADBEATERS!!!!!!!

Predeterminado

muy buena la liga.. me gustó el torneo... para ser la 1ª fecha nada de mal HURACANES DEL SUR DEL MUNDO, total los 4 quedamos dentro de los puntos.... y vamos 4ºs... ya se vendrán mejores resultados...

slds

tomgan

Predeterminado

wena wena...

tuvo muy wena la liga

filete que vayamos primero el team... eso y na espero que ten wenas las otras fechas y ojala seguir sumando...

eso...

suerte a todos y vale... nos vemos el domingo ala misma hora en el mismo canal con el mismo resultado espero

Super Moderador Avatar de JARXZ
    Entradas de blog
    40

Predeterminado

muy weno el torneo...estuvo entretenido.......ya vendran las mesas finales.............

GO BADBEATERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Grande Salmoneros!!

el resto del equipo los apoya moralmente ajajaj

Saludos

Moderador Avatar de Dalenomas

Predeterminado

Felicidades a MaridoRocco por el triunfo! Muy solido en la mesa final y siempre con muchas fichas...tb a JuanPancho po el 2 lugar, a michealvera por el 3ro, a futbolchile por su 4 y DoñaXime por su 5 lugar!!!....mejor a todos los de la mesa final!!!

Obviamente quiero felicitar a mi equipo por tener 3 jugadores en la mesa final y quedar 2° en el ranking por equipos......GRANDE SALMONEROS!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones al Staff de ChileAllin x los cambios, premios y mejoras de esta liga!!! Estuvo impecable....

Sdos a todos,

Dale

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)