Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Top 20 de Liga CHILEALLIN.com - Temporada 1

Predeterminado Top 20 de Liga CHILEALLIN.com - Temporada 1

Estimados,

Necesito que por favor por medio de mensajeria privada, email o por este mismo post, me informen los "User Accounts" los 20 primeros usuarios de nuestrao Ranking Oficial de la Liga recien finalizada.

Esto es necesario para entregarles el premio de $25 USD a cada uno por haber clasificado en los Top 20 y trabajar el registro en el Torneo de Maestros Exclusivo de $500 USD al cual clasificaron.

Los usuarios Top 20 son:

1.- barcraft
    2.- xGodoyx
    3.- HARAUS
    4.- blopa55
    5.- obladah
    6.- DONCAMZU
    7.- juandcl
    8.- gmavaleria
    9.- wflamia
    10.- alien_duce
    11.- TonyG_111
    12.- xCobeRever
    13.- vimbon
    14.- ordimarrio
    15.- Cartmanland1
    16.- jose2040
    17.- Tintolio
    18.- ChinoLete
    19.- OCTOSIS
    20.- aleman52

Es preciso que informen el "User Account" y no el ScreenName (el que esta publicado en la lista recien expuesta), ya que solo con el User Account podemos trabajar para el proposito explicado.

Saludos,
    BarCraft 8)

Predeterminado

buenaaa espero que pronto se encuentre lista la fecha , respondiendo al tema ahi va mi user account: xGodoyx . es lo mismo
    saludos a todos y nos estamos viendo pronto en las mesas.

xGodoyx

Predeterminado

Bien,

He podido conseguir los User Accounts de cada uno, pero tengo a los siguientes usuarios con problemas en sus cuentas:

1.- xGodoyx
    2.- gmavaleria
    3.- TonyG_111
    4.- Cartmanland1

Por favor, le pido a estos usuarios, que contacten a Soporte de Party (info@partyaccount.com) y aclaren la situación de sus cuentas, de lo contrario no podrá ser enviado el premio de $25 USD a sus cuentas.

Saludos,
    BarCraft 8)

TitoCorleone
    Visitante

Predeterminado

wenas bar, wenas xGodoyx !! como van? espero que bien, mi user account es TitoCorleone, saludos, cya..

Predeterminado

Cita Iniciado por barcraft
    Bien,

He podido conseguir los User Accounts de cada uno, pero tengo a los siguientes usuarios con problemas en sus cuentas:

1.- xGodoyx
    2.- gmavaleria
    3.- TonyG_111
    4.- Cartmanland1

Por favor, le pido a estos usuarios, que contacten a Soporte de Party (info@partyaccount.com) y aclaren la situación de sus cuentas, de lo contrario no podrá ser enviado el premio de $25 USD a sus cuentas.

Saludos,
    BarCraft 8)
    Para los Usuarios Afectados:

Endiendo que xGodoyx contacto a Soporte y solo pidieron validar su cuenta telefónicamente, por favor pido a quienes tengan este problema, contactar a party al correo que informé en el Post y validen su cuenta telefónicamente una vez que les llamen.

Saludos,
    BarCraft 8)

Predeterminado Validación de cuenta

Así es ¡¡¡¡ bueno les cuento que el día de ayer luego de haber revisado el foro y encontrarme con la sorpresita de que había problemas con mi cuenta, envíe un mail a la dirección indicada manifestando mi drama con mi "Useraccount". Rapidamente el soporte de Partypoker me respondio a través de un mail y luego por telefono ¡¡ jojojo , no fue nada del otro mundo y no me quito mas de 5 minutos contestar la spreguntas para que ellos verificarán mis datos y asi mi cuenta quedara mas que bien como lo estará ahora y además con algunos beneficios que se redactaban ahí en el mail .
    Asi que amigos para los que tuvieron el mismo problema denle nomas y ojalá lo resuelban pronto 8) .

Nos vemos , saludos

xGodoyx

Predeterminado

Estimados,

A mas tardar esta semana o la próxima sale el Torneo de los $500 USD para los Top 20 de la Liga recién jugada.

Aún no tengo fecha definida, pero aviso hoy Lunes para que tengan presente que el Torneo ya se jugará.

Estoy pensando una Fecha que acomode a Todos, necesito saber si les acomoda el Lunes 31 de Marzo a la misma hora de todos los Torneos que ha tenido CHILEALLIN.com. (8pm - 9pm hora Chilena).

Saludos,
    BarCraft 8)

TitoCorleone
    Visitante

Predeterminado

el dia esta de pelos! la hora ningun problema, ojala el resto no tenga problemas, saludos...

Predeterminado

ola

mi party account é: wflamia

Predeterminado

Bien,

El Lunes 31 de Marzo de 2008 como ya saben se realizará el Torneo, a su vez también el pago de los $25 USD correspondientes a cada clasificado a este Torneo. Estos $25 USD serán enviados poco antes que comienze el Torneo, pero lamentablemente siguen cuentas con problemas, las cuales NO RECIBIRAN EL DINERO en caso de no regularizar su situación con PartyPoker.

1.- gmavaleria
    2.- Cartmanland1

Por favor, le pido a estos usuarios, que contacten a Soporte de Party (info@partyaccount.com) y aclaren la situación de sus cuentas.

Saludos,
    BarCraft 8)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)