Hola amigos, estoy un poco alejado de las mesas, pero les traigo una info de utilidad para quienes quieran invertir su dinero en un negocio rentable.

- Busco personas que quieran invertir US$21.600, devuelvo en 12 cuotas a un interés anual del 30%. Devolvería US$28.080.
- Si concretamos el préstamo antes del 13 de Enero, además del 30% otorgaría el primer mes una bonificación de US$3.000. En resumen, te estarías ganando US$9.480 en un año por invertir US$21.600.
- Pueden ser varios inversionistas, si es el caso, se distribuirá la bonificación de manera proporcional. Pero el tope total a invertir es US$21.600 por ahora.
- A medida de prenda, el inversor a cambio recibirá un activo que si lo vende recupera su inversión más un 40% de utilidad.

A mis conocidos interesados o que conozcan algún inversor interesado, que me contacten para darles una charla del porqué es una inversión segura, con retorno garantizado. Llamo a inversionistas porque no tengo esa cantidad, si la tuviera, yo mismo lo haría.

Para programar reunión llamar a mi celular 77910256 o me hablan por inbox.

Saludos Cordiales,
Andrés Duhau