Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos ! Ofrecemos Patrocinio, ayuda !

Predeterminado Hola a todos ! Ofrecemos Patrocinio, ayuda !

Hola a todos los foreros de Chileallin. Soy nuevo en el foro, trabajo en la empresa Galeos Poker y estamos abriendo operaciones en Chile para patrocinar jugadores de poker online.

Hemos intentado contactarnos con los administradores/dueños de Chileallin pero no hemos obtenido respuesta, alguno de ustedes sabe como podemos charlar con ellos para contarles sobre nuestro proyecto y para que los jugadores en Chile puedan aplicar?

Gracias por la ayuda !

Usuario Registrado
    Entradas de blog
    6

Predeterminado

Qué raro que no hayan contestado, Duhau y Barcraft siempre están respondiendo por aquí. Bueno, supongo que ahora que el tema subirá te responderán. Sl2.

Super Moderador Avatar de Clerigo
    Entradas de blog
    139

Predeterminado

Cita Iniciado por GaleosPoker Ver mensaje
    Hola a todos los foreros de Chileallin. Soy nuevo en el foro, trabajo en la empresa Galeos Poker y estamos abriendo operaciones en Chile para patrocinar jugadores de poker online.

Hemos intentado contactarnos con los administradores/dueños de Chileallin pero no hemos obtenido respuesta, alguno de ustedes sabe como podemos charlar con ellos para contarles sobre nuestro proyecto y para que los jugadores en Chile puedan aplicar?

Gracias por la ayuda !
    De la parte comercial de CHILEALLIN está a cargo Tatán, por lo que sé ya leyeron tu email, y hubo una respuesta, no entiendo por qué no te llegó. Espero que Barcraft se conecte y te pueda contestar por email.

Saludos

Predeterminado

Gracias por la ayuda !
    Hola, tu mail fue respondido, si no te llegó por favor revisa tu casilla de SPAM.

En caso contrario te la reenvirá Tatan pero ahora será imposible, ya que se casará este fin de semana y no estará ubicable hasta la próxima semana.

Saludos
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

Hola Gracias por la respuesta. Efectivamente NO recibimos nunca respuesta de ustedes, siempre estamos pendientes de la carpeta de SPAM y tampoco.

Les agradezco entonces cuando sea posible que nos reenvien el mail, y felicitaciones al Sr Tatan (no lo conozco pero casarse siempre es motivo de alegria )

Slds,

Predeterminado

Hola Gracias por la respuesta. Efectivamente NO recibimos nunca respuesta de ustedes, siempre estamos pendientes de la carpeta de SPAM y tampoco.

Les agradezco entonces cuando sea posible que nos reenvien el mail, y felicitaciones al Sr Tatan (no lo conozco pero casarse siempre es motivo de alegria )

Slds,
    Yo tengo la seguridad que fue respondido, pero bueno, llegando de su matrimonio lo vemos.

De todas formas buena publicidad hiciste jajaja
    Staff CHILEALLIN.com

Usuario Registrado
    Entradas de blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por barcraft Ver mensaje
    Yo tengo la seguridad que fue respondido, pero bueno, llegando de su matrimonio lo vemos.

De todas formas buena publicidad hiciste jajaja

hahahahah la cagó xd
    podrían auspiciar pa jugar en vivo ya q es más caro y mas fácil. Sl2

Predeterminado

Hola Barcraft. Espero que el Sr Tatan ya haya regresado de su luna de miel, sabes cuando me pueden enviar la respuesta al mail o como puedo contactarlo para presentarles nuestra propuesta y poder trabajar con ustedes?

Quedamos al pendiente. Gracias.

Predeterminado

Hola Barcraft. Espero que el Sr Tatan ya haya regresado de su luna de miel, sabes cuando me pueden enviar la respuesta al mail o como puedo contactarlo para presentarles nuestra propuesta y poder trabajar con ustedes?

Quedamos al pendiente. Gracias.
    Hola,

Te responderé internamente al mail enviado.

Te pido no continuar en este post el tema, debe ser gestionado por interno.

Saludos!
    Staff CHILEALLIN.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores