Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Que harían ustedes en este mismo programa? Teoría de juegos (Liv Boeree)

Super Moderador Avatar de Clerigo
    Entradas de blog
    140

Predeterminado

Cita Iniciado por Arehhh Ver mensaje
    Por qué vas a ganar 30% cuando escoges steal y 70% cuando escoges split? Para de inventar números en vez de calcular... Estai asumiendo que te premian por ser buena persona y esta weá no se trata de valores, se trata de plata.
    Era un ejemplo noma, lo aclaré, mi tema era el cálculo nada más. Por eso te dije que falta ser un won más o menos psicólogo para cachar que % más o menos va a cumplir su palabra de decir split. Pero creo que en un mundo con puras mentalidades de poker, tan cagaos pok todos eligirian steal, y yo como programa me sale rentable pok nunca daría un premio LOOOOOOOOL.

Usuario Registrado Avatar de Arehhh

Predeterminado

Cita Iniciado por Clerigo Ver mensaje
    Era un ejemplo noma, lo aclaré, mi tema era el cálculo nada más. Por eso te dije que falta ser un won más o menos psicólogo para cachar que % más o menos va a cumplir su palabra de decir split. Pero creo que en un mundo con puras mentalidades de poker, tan cagaos pok todos eligirian steal, y yo como programa me sale rentable pok nunca daría un premio LOOOOOOOOL.
    Por eso dije al principio que el juego no se trata de escoger una opción correcta ya que hay SOLO UNA opción correcta. Sino que hacer que el rival se equivoque...

Predeterminado

A la mierr.... creo que le vamos a poner un video al amigo...
    que pena tu vida me cagaste la vida CTM

Y luego le diría GG Live, eres muy linda me agregas al fb? LOL!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores