Gloria Molina y Bernardo Crespo llegaron a la cima este domingo

La tercera jornada de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP) dejó dos nuevos campeones.

La colombiana Gloria Molina se impuso en el torneo Deepstack, mientras que el mexicano Bernardo Crespo hizo lo propio en el Warm-Up. La agenda de este lunes en el serial que se adelanta en la paradisíaca Punta Cana, incluye las invitaciones para los eventos Win The Button Knockout y High Roller.

[divider]Gloria Molina protagonizó la primera alegría colombiana en Punta Cana[/divider]

La reconocida jugadora cafetera, representante del Team MagoPoker, se convirtió en la tercera campeona en la presente edición de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), gracias a su triunfo en el torneo Deepstack, que había tenido su sesión inicial este sábado y concluyó en la noche del domingo, en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en el paradisíaco balneario dominicano.

Gloria superó en el heads up al argentino Ezequiel Piantieri para quedarse con el trofeo y el premio mayor en juego. El podio del certamen se completó con el austral Felipe Morbiducci.

El pozo de la competencia incluyó 5 asientos para el Evento Principal del serial, en el que estará en juego un garantizado de US$100.000 como bolsa inicial de premios. Además de los integrantes del podio del evento, el chileno Gonzalo Orlandi y el local Melvin Matos aseguraron en este certamen su presencia en el torneo central del festival, que se extenderá hasta el domingo 3 de abril.

[divider]Crespo calentó más rápido su motor y selló el primer triunfo mexicano[/divider]

La agenda dominical de las CLSOP se completó con la definición del torneo Warm Up, en el que los representantes del país de las rancheras mandaron la parada. Bernardo Crespo terminó en poder de todas las fichas, luego de superar en el heads up al argentino Ezequiel Piantieri, de modo que el albiceleste sumó méritos con dos subtítulos en una misma jornada, pero al tiempo tuvo el sinsabor de ver cómo se le escapó el triunfo final en sendas oportunidades consecutivas.

El tercer lugar del certamen, que contó también con la presencia de jugadores de Chile, Colombia, Puerto Rico, Bolivia, España y Argentina; fue para José Juan Gómez, proveniente también de tierras aztecas.

[divider]La agenda para este lunes en el Gran Palladium[/divider]

La cuarta jornada de las CLSOP incluye en su itinerario las invitaciones para el torneo Win the Button Knockout, el High Roller del festival y un Super Satélite Turbo que permitirá acceder al Evento Principal del serial a través de una favorable inversión.

A continuación, detallamos los horarios y la ficha técnica correspondientes a cada una de estas citas:

Articulos Relacionados