Conformación de equipos en Copa de Naciones CLSOP 2022

La Copa de Naciones CLSOP es un Evento parte del Caribbean Latin Series Of Poker que reúne a los mejores jugadores de cada país para una competencia de equipos entre naciones, la que se realiza una vez al año en la parada correspondiente al mes de Noviembre. A continuación te comentaremos las novedades para la próxima versión en Noviembre 2022:

Elección de Capitanes

Cómo en toda selección de un país para una competencia, entre los representantes debe existir un Capitán. El Capitán de cada país para la Copa de Naciones CLSOP será el jugador que obtuvo la mejor ubicación entre sus compatriotas en el Main Event de la parada CLSOP del mes de Noviembre. La excepción a esta regla son los Capitanes del equipo Campeón y Sub Campeón de la última versión de la Copa de Naciones, quienes se mantendrán en su puesto.

Ejemplo: Chile fue el Campeón en Noviembre del 2021 por lo tanto Sebastián Ruiz mantendría su Capitanía. Italia fue Sub Campeón por lo que Giulio Biondi también mantendría su capitanía para dicho país.

Será responsabilidad de los Capitanes de cada país organizar un torneo, liga o Campeonato para decidir a los otros 5 seleccionados nacionales que competirán en la Copa de Naciones del CLSOP de Noviembre.

Ejemplo: Tanto Sebastián Ruiz, Capitán de Chile, como Giulio Biondi, Capitán de Italia o Dale Cebula, Capitán de U.S.A. como los otros capitanes, deben preparar antes de Noviembre la instancia para definir a su equipo de 6 jugadores en total.

CLSOP y PokerFran.com ayudarán a los Capitanes de cada país, si así lo desean, para armar torneos online que definan a su Team. Quienes quieran comenzar a definir su team deben escribir al e-mail contacto@clsop.com.

Si un país no cuenta con Capitán, puede cualquier jugador de este contactar a la organización del CLSOP para ayudarlos a realizar un torneo online en PokerFran para definir al Capitán y a los otros 5 integrantes.

Si un país no realizase un Campeonato previo para definir a su selección nacional, los jugadores de ese país pueden crear sus propios equipos durante la celebración del CLSOP previo a la Copa de Naciones. Si hay más de uno deben retarse mutuamente para definir al Equipo definitivo que representará a su nación. Para esta situación, la organización del CLSOP les organizará un torneo para definir a su selección.

Mesa de Capitanes en Marzo

Durante el mes de Marzo durante el CLSOP se jugará un torneo exclusivo, en el que participarán los capitanes de cada nación. La organización pronto se pondrá en contacto con cada uno de ellos para confirmar su asistencia.

Articulos Relacionados