Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 6to, pero sentido

Usuario Registrado Avatar de GaLyCans
    Entradas de blog
    15

Predeterminado 6to, pero sentido

Se puede tener una corazonada jugando poker on-line?????

Como todos hemos escuchado o leido el poker es en un juego de probabilidades y estoy de acuerdo con ello, pero hasta cierto nivel. Por que tenemos que conformarnos con jugar a favor o contra de las probabilidades sin involucrar mas factores (dejando fuera el tilt). No se hasta que punto se puede decir que la razon se impuso ante el instinto, para mi el instinto todavia es parte de nuestras vidas aunque tratemos de ignorarlo.

Pokeristicamente hablando tambien hay momentos en los que tengo la sensasion de foldear aunque todos los libros digan que en esa situacion hay que ir allin y otras veces pagar aunque este clerigo diciendome: "por sus rangos de Cbet, 3bet, 4bet, Agg, WTSD esa mano hay que foldearla y gg" en este caso si pago y gano seria un rajazo, no debi ganar, a la larga voy a perder,etc. Si pierdo escucharia un "te lo dije, ese movimiento no es rentable" Tiene que ser siempre asi????
    Menciono a clerigo por que recuerdo una vez que estaba sentando a mi izquierda en un torneo on line de "alto poker" me encuentro en BB con AA Y SB, que era lider en fichas y a mi gusto un jugador no muy bueno, sube, yo resubo y el vuelve a resubir. Ahi fue cuando dije me van a mear y ocupe casi todo el "time bank" no por que no sabia que hacer, si no, por que algo me decia foldea, razonablemente fui allin SB paga setea y pa la casa. Clerigo me escribe "y pa que pensaste tanto si estaba claro lo que tenias q hacer??" uta e aqui la respuesta jajajaja

Quizas me fui en la vola con todo esto y algunos van a decir uta el wn pescao y lo mas probable es que tengan toda la razon . Tambien aclarar que no juego poker pensando esto todo el tiempo ni con todos los AA ni que voy a ganar la mano shovenado con 72o

Aqui una manito en la que pague por que... chucha no se por que pague lol

Bueno eso noma quiza queria descargarme de las meas xD.

Saludos

PD1: Aclarar que no veo gente muerta
    PD2: No pongo una mano en la que pierdo, pa que no me digan que la jugue mal

Super Moderador Avatar de Clerigo
    Entradas de blog
    139

Predeterminado

Compa no es necesario que repliques lo que escribiste en tu blog en el foro, no hagas trampa pos, esa no se cuenta como post semanal jajajajaj no seai feo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)