Asiste a la Fiesta de la Cerveza 2010 con Miembros de la Comunidad!

[ATTACH=CONFIG]918[/ATTACH]En el año 2005 la Sra. Wilda de Zahlhaas propietaria del restaurante “Der Münchner de Malloco” decide realizar en sus instalaciones una Fiesta de la Cerveza, abierta para toda la comunidad con las costumbres tradicionales alemanas, agregándole también algo de nuestra idiosincrasia e incorporando a empresarios de la Ruta del Sol, la que ya se a consolidado como el gran evento cervecero de Chile a finales del mes de Octubre.

Este año tendremos la 6ta Edición de la Fiesta de la Cerveza para que degustes de las mejores cervezas y compartas con miembros de la Comunidad CHILEALLIN.com en un ambiente distinto al Poker.

Es por eso que invitamos a todos los Miembros que estén interesados en asistir a ponernos de acuerdo aquí para asistir en grupo y pasar un día agradable sin dudas. Nuestro Staff CHILEALLIN.com (representado por BarCraft) asistirá al Evento el día Sábado 30 de Octubre.

Si deseas obtener más información sobre este evento, hemos organizado todo para que te enteres:

Programa: http://www.fiestadelacerveza.cl/programa.htm

Horarios y Valores: http://www.fiestadelacerveza.cl/Horario-valor.htm

Como Llegar: http://www.fiestadelacerveza.cl/comollegar.htm

Para quienes no han asistido a este excelente e imperdible evento les dejamos un video de la Octoberfest 2009 en su 5ta. Edición.

Esperamos que puedas asistir y disfrutar de este grato ambiente con Nuestro Staff y Miembros de la Comunidad.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados