NOTICIA: ¡HSOP es el Campeon en la 5ta Version del Torneo por Equipos!

[ATTACH=CONFIG]2290[/ATTACH]Este sábado recién pasado se disputó la 5ta versión del Torneo por Equipos en donde 9 Equipos de 9 jugadores cada uno tenían como objetivo lograr campeonar y tener el honor de ser el nuevo equipo campeón de este tradicional torneo.

El ambiente era espectacular, lleno de buena onda y la camaradería acostumbrada en nuestra Comunidad. Todo comenzó con los Equipos HSOP y CHILEALLIN.com que compartieron un asado y disfrutaron de unos chapuzones en la piscina para luego comenzar a recibir a los Equipos que también se unieron a compartir con todos.

El Torneo comenzó a las 4.30pm y luego de 9 horas de juego se pudo definir al Equipo Campeón, con una final la verdad muy infartante, ya que en el último Heads Up entre Daniel Oliva (chilote) y Thenison Atenas (tatan) se disputaban cosas muy importantes.

Si tatan ganaba CHILEALLIN.com era el Campeón, pero si chilote ganaba HSOP se quedaba con su segunda estrella y así fue, chilote vence a tatan y los gritos de HSOP se hicieron más intensos celebrando su nuevo título y consolidándose como el mejor Equipo sumando 810 puntos.

Los gritos seguían y no eran solo de HSOP, sino también del Equipo Los de Conce, ya que con la definición recién mencionada lograron el segundo lugar sumando 780 puntos demostrando que son un excelente Equipo, ya que ellos desde que existe el Torneo por Equipos han logrado lugares de avanzada dejando muy en claro que son unos de los mejores Equipos de Chile.
[ATTACH=CONFIG]2291[/ATTACH]
Los sentimientos eran encontrados, ya que si CHILEALLIN.com ganaba el Heads Up sería Campeón y lo perdió, lo cual significó un tercer lugar sellando una excelente participación con 770 puntos, dejando muy bien posicionada a la Comunidad en este Evento y dejando muy en claro que son un excelente Equipo.
[ATTACH=CONFIG]2294[/ATTACH]
El resultado final por Equipos es el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2292[/ATTACH]
El resultado final por mesa es el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2293[/ATTACH]
Queremos dar las gracias una vez más a quienes hicieron posible llevar a cabo este Evento, nos referimos a David “kbza666” Días y a Francisco “Valeroux” Valero, su ayuda fue vital para que esto resultara.

También queremos agradecer enormemente a todos los Equipos participantes, sin ustedes este Evento no sería lo que fue y como bien dijo tatan en el discurso final, entendieron el concepto de este Evento, en donde se juega más por el honor que por otra cosa.

Y por último les queremos contar que las fotografías las estamos preparando para subirlas, estamos ordenándolas para ponerlas a disposición de toda la Comunidad. Creemos que estarán publicadas el Martes o Miércoles para lo cual haremos una Noticia informando.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados