NOTICIA: Obtén Coaching GRATIS + $75 dólares Adicionales en el nuevo "K2 Project"


En CHILEALLIN estamos muy contentos de poder ofrecerte un nuevo emprendimiento al cual hemos llamado cariñosamente “K2 Project”.
K2 Project consiste en seleccionar a 4 jugadores de entre todos los postulantes para recibir Coaching completamente GRATIS a cargo de los Profesores KhrizPkR y socito + $75 dólares Adicionales para para formar un Bankroll de $125 dólares una vez realizado el primer depósito de $50 dólares por el alumno escogido.
El fin primero de este proyecto es que ambos alumnos logren dominar micro límites y convertirse en jugadores regulares ganadores en el largo plazo.
Si deseas ser uno de los 4 alumnos escogidos puedes postular comentando esta noticia indicando las razones de por qué debieses ser uno de los elegidos.
Requisitos


    Realizar un primer depósito de $50 dólares en Copacabana Poker con nuestro código CHILEALLIN, descargando el soft desde nuestro banner o desde AQUI. (el primér depósito debe ser realizado con Neteller, Money Bookers o Tarjetas de Credito, NO CUENTAN LAS TRANSFERENCIAS DE JUGADOR A JUGADOR).
    Bloguear sobre tu desempeño en el periodo del coaching.
    Postear al menos 1 mano a la semana en el foro.

Beneficios

    Coaching GRATIS con KhrizPkR o socito
    $75 USD adicionales en Copacabana Poker al realizar su primer depósito de $50 USD.

La modalidad escogida por nuestros Profesores KhrizPkR y socito para llevar a cabo el K2 Project será No Limit Texas Holdem Short Handed (mesa de 6 jugadores como máximo).
Postulantes

    Awazi2010
    Arehhh
    GaLyCans
    Genepoker
    desiertoman
    JARXZ
    JimmyCA21
    OsIoS
    MAIPUKER
    texasazul
    SuperPollita
    jorgewincl
    chokovillena

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.