NOTICIA: Feliz cumpleaños Barcraft!!


Carta cumpleañera de parte de la comunidad:
Querido Barcraft,
Sabemos que hoy es un día especial para tí, y no es que seamos fanáticos de las celebraciones o si? je je je, pero lo más importante es que sabemos que un día como hoy nació un singular personaje, un empeñoso trabajador, emprendedor, líder de los pocos buenos que existen, y por sobre todo un gran amigo.
Te conocemos, sabemos lo que haces, tienes un espíritu muy fuerte, sabes luchar en contra de la corriente y a la vez lograr levantar de la nada todo un sistema de amistades que hoy en día es tan difícil por tantas diferencias en nuestra sociedad.
Hoy te escribimos porque queremos regalarte estas palabras, además de regalarte un…GRACIAS!, por ser tu quien cada día que pasa gestionas muestras de preocupación por cada uno de nosotros, y nos das a entender que esta comunidad más que ser una empresa mas, es una familia donde cada uno de nosotros debe apoyarse mutuamente.
Queremos regalarte estas palabras en este día, y te damos todo nuestro apoyo para que cuando te falten fuerzas sepas que toda tu familia (o sea nosotros jeje) estarán empujando también para seguir adelante.
y para terminar esta carta…..
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!
Saludos Cordiales,
Familia CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados