LIGA: gerkar21 Campeón de la 7ta Fecha de la Liga Latinoamericana LAPT Colombia BestPoker.com


Se dice que un día como ayer 17 de Mayo de 1991 La Red Chilena de Televisión inicia sus primeras transmisiones, pero la verdad es que no nos interesa mucho aquello, mas nos importa decir que un día como ayer, logramos transmitir la emoción de 19 jugadores compitiendo por llevarse la 7ta fecha de la Liga Latinoamericana LAPT Colombia en BestPoker.com y sumar puntos para llevarse esa entrada al LAPT.
Fue gerkar21 quien impecablemente se lleva el 1er lugar del torneo sumando 1,200 puntos y sumando $98 dólares a su cuenta de Bestpoker, venciendo en el HU a HazZin quien se redimió de la fecha anterior al salir 19° , y quedando en esta oportunidad 2do lugar con un premio de $73.50 dolares y 1070 puntos para el ranking.
El 3er lugar fue para seba_murphy quien sumó 950 puntos y $49 dólares a su lista de cobros, y en 4to lugar cobrando $24.50 nuestro amigo IcemanCHI quien se acerca peligrosamente al líder de la tabla de posiciones de nuestra liga.
HabbootBP es quien por dar mucha agua, le lanzaron su jabónazo transformándolo en el burbuja del torneo. Aún así, a paso firme y sin resbalar sigue escalando a por ese título de liga.
El resultado del torneo fue le siguiente:

Con este resultado AAOSORNINOAA sigue en el tope del ranking seguido de cerca por IcemanCHI. Para ver el ranking completo, pincha aquí .
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados