NOTICIA: ¡Firely gana un paquete de $3,500 dólares en un freeroll para el EPT de Londres!


Hemos recibido la excelente noticia que nuestra amiga de México y fiel integrante de nuestra Comunidad Firely ha ganado un excelente premio en PokerStars.
Todo comenzó con unos clasificatorios durante los meses de marzo y abril del evento “Sunday Woman” en donde nuestra amiga logró clasificar a la final la cual entregaría un paquete valorizado en $3,500 dólares para algún torneo en vivo organizado por PokerStars.
Y fué precisamente este sábado recién pasado en donde Firely se alistó para jugar esta gran final, en donde solo una jugadora de las 39 clasificadas se llevaría el premio mayor.
Según nos cuenta Firely tuvo muchos problemas en este torneo, ya que estando liderando en fichas pierde la conexión y tuvo que trasladarse a otro lugar ya que su conexión no regresaba. Por suerte encontró donde conectarse para ver algo disminuido su stack lo cual no importó ya que la concentración y ganas de lograr la meta estaban al 100%.
Llegó el momento del Heads Up y según nos contó no fue para nada fácil y nos dice textual “no era solo subir y presionar allin”, pero eso no fue una barrera para nuestra amiga y logró ser la ganadora del torneo y adjudicarse el excelente premio destinado a este torneo.
El resultado del torneo fue el siguiente:

La opción más cercana para cobrar su ticket es participar en el EPT de Madrid, pero es muy pronto y no hay tiempo para viajar por lo que nos indica. El PCA en el Caribe no es de su interés ya que ella vive precisamente en el Caribe jejeje y se quedó con la opción del EPT de Londres para Septiembre justo cuando nosotros estemos festejando nuestras fiestas patrias.
Queremos felicitar a Firely por su excelente torneo, su excelente premio y nos alegramos un montón por este premio que nos llena de orgullo. Sabemos que para ti ha sido muy importante y esperamos que tu participación en Londres sea espectacular, disfruta mucho esta experiencia y estamos seguros que dejarás muy bien puesto el nombre de nuestra Comunidad.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALIN.com

Articulos Relacionados