LAPT CHILE: Resumen día 3 y Murilo Figuereido es el Campeon


Solo 18 jugadores entraron a competir por el titulo de Campeon LAPT.
Contábamos con la representación de 5 miembros de nuestra Comunidad y 2 de ellos llegaron a Mesa Final.
Fue un torneo muy duro, el nivel de poker visto muy exigente y cualquier desconcentración podría costar muy caro.
Nuestos representantes hicieron un excelente papel. El primero en ser eliminado fue Nicolas Cottin (Nico_Kottan) quien finalizó en la posición 13 y cobró $7,000 dólares.
Luego vino la eliminacion de Felix Barriga, nuestro amigo de Antofagasta. Él logró el puesto 12 y por su participación tuvo un premio de $9,300 dólares.
Al parecer la racha era nuestra, continuabamos con otro eliminado. Fue el turno de Rodolfo Bernstein en la posición 11 quien también cobró $9,300 dólares.
Como ya anunciamos en nuestro reporte en vivo el Campeon fue el Brasilero Murilo Figereido a quien nuevamente felicitamos por su excelente torneo, realmente se pasó, jugo una mesa final notable.
Las posiciones finales y premios son los siguientes:

    Murilo Figuereido (Brasil) – $146.000
    Fernando Martinez (Argentina) – $84.000
    Luis Yepes (Venezuela) – $57.100
    Cristian Urzúa (Chile) – $47.300
    Josías Andrade (Brasil) – $32.200
    Daniela Horno (Chile) – $26.200
    James Honeybone (Nueva Zelanda) – $20.200
    Gonzalo Valenzuela (Chile) – $14.200
    Abraham Hazim (Chile) – $11.700



Felicitamos a Daniela Horno (dani_ginebra) por su excelente desempeño en LAPT Chile. Jugó un torneo buenísimo, demostró que es una excelente jugadora y agradecemos su apoyo y cariño hacia nuestra Comunidad.
También felicitamos a Cristian Urzúa por su notable resultado. Nos brindó una satisfacción enorme cuando vistió nuestros colores y en un par de minutos ya se sentía parte de nuestra Comunidad y por supuesto por su 4to lugar en LAPT Chile. ¡Ese es el espíritu que hay que tener!
Es importante destacar que tanto dani_ginebra y Nico_Kottin clasificaron a través de los Satélites organizados por CHILEALLIN, ¡convirtieron una inversión minima en miles de dólares!
Agradecemos una vez mas a todos quienes nos siguieron y en especial a nuestros amigos que vistieron nuestros colores sin ningún interés mas que apoyar a nuestra Comunidad. ¡Gracias, muchas gracias!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados