NOTICIA: Inscribete a nuestro 6to satelite Nivel 1 este Martes 01 de Marzo

[ATTACH=CONFIG]2730[/ATTACH]Con 5 satélites nivel 1 disputados ya son 16 tickets entregados a nuestra Gran Final del sábado 12 de marzo. Este martes esperamos llegar a la cifra de 20, donde aseguramos con esta cantidad, 4 tickets al LAPT a disputarse entre el 17 y 20 de Marzo en el Casino de Viña del Mar.
Te invitamos para este martes 01 de marzo a ser uno de los clasificados, en donde por tan solo con $40 dólares puedes ser parte de esta gran final y disputar del satélite con mayor posibilidades de clasificar al LAPT (1 de cada 5 finalistas cobra entrada)
La estructura de torneo será la misma de la semana pasada. Entregaremos 15.000 puntos en fichas, podrás hacer 1 recompra que te entregará 15.000 puntos hasta el 8vo nivel de ciegas las cuales suben cada 15 minutos. También está la posibilidad de realizar 1 addon al finalizar el 8vo nivel, que entregará 20.000 puntos. Todo esto con el mismo valor que el buyin, es decir $40 dólares.
La estructura de ciegas es la siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2731[/ATTACH]
Cada $250 dólares se entregará 1 Ticket para el Satélite Final, el cual como mencionamos al inicio ¡ya tiene 3 Cupos Garantizado para LAPT Chile 2011!
El registro a estos Torneos Satélites está abierto solo para miembros de la comunidad residentes en Chile, que tengan un mínimo de 10 post en nuestro sitio web o que vengan recomendados por algún miembro de confianza de la Comunidad.
El pago del buyin debe ser realizado a nuestro Staff. Ellos entregarán los datos necesarios para cancelar el monto a medida que sea solicitado vía email a nuestro correo de contacto.
El plazo máximo para asegurar el mínimo de inscritos es el Martes 22 de Febrero de 2011 a las 18:00, por lo que es importante que reserves tu cupo y aseguremos al menos los 9 puestos y podamos llevar a cabo este clasificatorio.
Para reservar tú cupo, tan solo escríbenos a nuestro correo de contacto o comenta esta noticia solicitando reserva. Nuestro Staff se encargará de anotarlo e ir publicando la lista de asistentes.
El cupo máximo en esta oportunidad será de 30 jugadores y en caso de tener más interesados el Staff evaluará la opción de incorporar 1 mesa más.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.