TORNEO: Martes 15 de Febrero es el 4to Satélite LAPT Chile en vivo a tan solo $40 dólares

[ATTACH=CONFIG]2654[/ATTACH]Con 3 satélites nivel 1 en el cuerpo ya hemos clasificado a 10 jugadores a nuestra Gran Final del sábado 12 de marzo, garantizando 2 tickets de $1,100 dólares para LAPT Chile 2011 entre el 17 y 20 de Marzo en el Casino de Viña del Mar.
Te invitamos para este martes 15 de febrero a nuestro 4to Satélite Nivel 1 LAPT Chile, en donde tan solo con $40 dólares puedes ser uno de los ganadores de tickets de $250 dólares para nuestra Gran Final y tener la opción de competir por participar en uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.
La estructura de torneo será la misma de la semana pasada. Entregaremos 15.000 puntos en fichas, podrás hacer 1 recompra que te entregará 15.000 puntos hasta el 8vo nivel de ciegas las cuales suben cada 15 minutos. También está la posibilidad de realizar 1 addon al finalizar el 8vo nivel, que entregará 20.000 puntos. Todo esto con el mismo valor que el buyin, es decir $40 dólares.
La estructura de ciegas es la siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2655[/ATTACH]
Cada $250 dólares se entregará 1 Ticket para el Satélite Final, el cual como mencionamos al inicio ¡ya tiene 2 Cupos Garantizado para LAPT Chile 2011!
El registro a estos Torneos Satélites está abierto solo para miembros de la comunidad residentes en Chile, que tengan un mínimo de 10 post en nuestro sitio web o que vengan recomendados por algún miembro de confianza de la Comunidad.
El pago del buyin debe ser realizado a nuestro Staff. Ellos entregarán los datos necesarios para cancelar el monto a medida que sea solicitado vía email a nuestro correo de contacto.
El plazo máximo para asegurar el mínimo de inscritos es el Martes 15 de Febrero de 2011 a las 18:00, por lo que es importante que reserves tu cupo y aseguremos al menos los 9 puestos y podamos llevar a cabo este clasificatorio.
Para reservar tú cupo, tan solo escríbenos a nuestro correo de contacto o comenta esta noticia solicitando reserva. Nuestro Staff se encargará de anotarlo e ir publicando la lista de asistentes.
El cupo máximo en esta oportunidad será de 30 jugadores y en caso de tener más interesados el Staff evaluará la opción de incorporar 1 mesa más.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.