NOTICIA: dani_ginebra, BlackMamba y rptv clasifican al Satélite Final LAPT Chile

[ATTACH=CONFIG]2638[/ATTACH]Ayer martes se jugó el 3er Torneo Satélite para clasificar al Satélite Final de $250 dólares, el cual permitirá participar directamente en LAPT Chile 2011 en el Casino de Viña del Mar.
Los asistentes fueron 19 jugadores, generaron un ambiente muy grato, lleno de sorpresas en el turn y el river, muchas risas, excelente onda entre todos y por supuesto un excelente nivel de poker.
Se realizaron 2 recompras y 4 addons permitiendo reunir como premios 3 tickets a nuestra Final y entregando $100 dólares al 4to lugar como recompensa. ¡Con esto ya tenemos 2 Tickets Garantizados para LAPT Chile!
La burbuja de premios recayó en el carismático Pablo CL quien en un torneo de ir y venir fichas no pudo con su KJ vs el A7 de la imparable dani_ginebra. (Era Gerardo el crupier, por lo que pueden suponer que el flop cayó una J y en river cayo un A)
Ya con los premios en la mano ya estaban un poco más relajados los jugadores y es el turno de Awazi2010 quien paga un allin preflop de dani_ginebra con 99. Nuestra amiga muestra TT y no hay sorpresas en el board.
Con esto Awazi2010 se va con $100 dólares como recompensa, mientras tanto dani_ginebra, BlackMamba y rptv clasificaron a la Final del 12 de Marzo.
Es importante destacar que dani_ginebra por 2da vez gana 1 ticket para la Final, como también debemos destacar el importante logro de rptv quien fue el ganador de nuestro torneo satélite en donde regalamos los $40 dólares del ticket y ha transformado $1 dólar en $250 dólares para participar de nuestra Final.
El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2639[/ATTACH]
Dejamos desde ya la invitación extendida a todos los miembros de la Comunidad que deseen participar en el 4to Satélite Nivel 1 LAPT Chile. Será el próximo Martes 15 de Febrero a la misma hora, mismo lugar y la misma estructura de torneo.
Y por ultimo les dejamos algunas fotos tomadas durante el desarrollo del torneo:
[ATTACH=CONFIG]2640[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2641[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2642[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]2643[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2644[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2645[/ATTACH]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados