NOTICIA: Sorteo Oficial de Mesas Torneo por Equipos 2011

[ATTACH=CONFIG]2250[/ATTACH]Este sábado 15 de Enero se realizará la 5ta versión del Torneo por Equipos y CHILEALLIN.com es el Sitio Oficial.

Varios equipos mostraron interés en participar, pero nueve de ellos lograron conseguir registrarse en esta ocasión y son:


    BADBEATEROS SIN GLORIA
    BURBUPOKER
    CHILEALLIN.com
    CPT
    DIMEPOKER
    GOPOKER
    HSOP
    LOS DE CONCE
    RUNNERS RUNNERS

El nivel es espectacular, ya que participan destacados jugadores del ambiente nacional muy conocidos entre quienes asisten a los actuales circuitos de poker en el país.

Además contamos también con la presencia de destacados jugadores profesionales online, quienes vendrán a demostrar que su fuerte también es el juego en vivo.

Ya hemos realizado el sorteo de mesas con la idea de que desde ya los Equipos comiencen a plantear sus estrategias y consigan llegar a lo alto en esta 5ta versión del Torneo por Equipos, en donde el Equipo Runner Runner defenderá la corona que ganó el año pasado.

El sorteo de mesas es el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2251[/ATTACH]
Aprovechamos de agradecer a todos los Equipos que participarán en esta oportunidad, especialmente a quienes viajan desde muy lejos para participar.

Y por último agradecemos enormemente el apoyo de David “kbza666” Diaz, Francisco “Valeroux” Valero y Marcelo “mpozas” Pozas, quienes nos han ayudado a organizar este Evento de excelente forma.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.