NOTICIA: ¡Únete al Club de Poker CHILEALLIN en PokerStars!

[ATTACH=CONFIG]2246[/ATTACH]Hace un par de días lanzamos la Noticia “Home Games, tu propio club privado de poker en PokerStars” en la cual puedes crear tu propio Club de Poker, programar torneos para los miembros, abrir mesas de cash, todo por supuesto solo para los miembros del Club.

Les queremos contar que CHILEALLIN.com ha creado su Club de Poker Online en PokerStars, en donde programaremos Torneos para nuestros miembros y así tener otra plataforma adicional para crear Ligas y competir. Para lo cual nos interesan por supuesto sus sugerencias e ir pensando ya en que programar para ustedes alguna Liga, como por ejemplo para clasificar al LAPT.

El Club ya está, pero ahora faltan los jugadores, por lo que te invitamos a unirte al Club Privado de Poker Online Home Games de PokerStars de CHILEALLIN.com. Para unirte sigue las siguientes instrucciones:

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, descarga aquí el Software de PokerStars y crea tu cuenta utilizando el Código de Bono PSP8118, con el cual podrás recibir un bono de bienvenida del 100% hasta $600 en tu primer depósito.

Una vez creada tu cuenta abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games. Haz clic en el botón “Únete a un club de poker”.
[ATTACH=CONFIG]2247[/ATTACH]
Ingresa el ID del Club CHILEALLIN.com 21774, Código de invitación CHILEALLIN y tu nombre. Lee, para luego aceptar los términos y condiciones de Home Games. Y por último, haz Clic en el botón “Unirme al club”.
[ATTACH=CONFIG]2248[/ATTACH]
¡Y eso es todo! Una vez que nuestro Staff apruebe tu solicitud de entrada al Club, podrás jugar online torneos que organizaremos en nuestra Comunidad.

Si quieres más información, visita https://www.chileallin.com/salas/pokerstars/home-games/

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados