NOTICIA: ¡Ya tenemos a los Nueve de Enero!

[ATTACH=CONFIG]2223[/ATTACH]Como ya saben el 15 de Enero se jugará la 5ta. Versión del Torneo por Equipos para lo cual creamos una lista de postulación abierta a toda la Comunidad para ser parte del Team CHILEALLIN.com que nos representará.

La elección fue muy difícil, ya que sabemos que todos los postulantes son excelentes jugadores y lamentablemente solo debíamos escoger a 9 de los 12 miembros que postularon.

La principal razón de la elección fue tener representantes de la Comunidad que participan activamente de nuestro sitio y ligas, que están presente constantemente y por supuesto estén motivados a seguir aportándonos.

La lista de los Nueve de Enero es la siguiente:

1.- barcraft (Capitán)
2.- khandre
3.- CAMZU
4.- Tatan
5.- futbolchile
6.- Nico_Kottan
7.- felipe_vtr
8.- Clerigo
9.- Jimilee14

Queremos agradecer enormemente a quienes mostraron interés en representarnos, nos referimos a gdevil, PEYOANTHRAX, MIKAEL y rio_buenino. Nos costó mucho dejarles fuera. Esperamos que esta decisión no afecte la buena onda que existe con quien tuvo que tomar la decisión de nominar (barcraft) y les invitamos a participar más activamente en nuestra Comunidad.

Y por último desde ya le enviamos el máximo apoyo a nuestro Team CHILEALLIN.com que nos representará en el Torneo por Equipos, esperamos que en esta oportunidad podamos conseguir puestos de avanzada y dejar en alto el nombre de nuestra Comunidad.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados