NOTICIA: Participa en la 5ta versión del Torneo por Equipos en vivo y representa a CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]2194[/ATTACH]Se nos aproxima una nueva competencia en modalidad por equipos en vivo que celebra su 5ta versión. Como algunos conocerán, éste es un torneo con mucha historia y esperamos este año estar presentes por tercer año consecutivo.

Para esto dejamos abierta la inscripción para saber quiénes están interesados de participar y formar un equipo lo más competitivo posible, por lo que si nos quieres representar haz tu postulación comentando esta Noticia.

El encargado de cerrar una nomina será barcraft, quien será el Capitán para esta nueva versión de dicho torneo y formar un equipo de 9 integrantes. Él será nuestro “Bonini” (CAMZU es Bielsa) quien mediante su basta experiencia en CHILEALLIN.com podrá escojer sin duda y con argumentos a los representantes que defenderán los colores de la Comunidad.

La modalidad es muy similar a años anteriores y la fecha a realizarse es el 15 de Enero de 2011. Ojalá tengamos varios interesados para formar un buen equipo que nos represente de la mejor forma.
El cierre de postulaciones es el 6 de Enero y la Noticia anunciando a los “Nueve de Enero” será anunciada el 7 de Enero.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.