LIGA: ¡Participa en Liga Especial para este Verano 2010-2011!

[ATTACH=CONFIG]2123[/ATTACH]Hace un poco más de dos semanas hicimos una encuesta con la pregunta ¿Como deseas que sea nuestra Liga Especial Verano 2010-2011?, ya han pasado las dos semanas que dimos como plazo para votar y ya tenemos definida la forma en la que la jugaremos, elegida por la mayoría de ustedes.

La respuesta con más votos fue una Liga de 8 a 10 Torneos en un mes, por lo que definimos una Liga de 10 Torneos la cual comenzará el Lunes 17 de Enero de 2011 y finalizará el Miércoles 16 de Febrero de 2011.

La Liga se jugará en la sala AzartiaPoker a las 21:05 Chile (19:05 EST) los días LUNES y MIÉRCOLES. Para quienes aún no conocen AzartiaPoker les contamos que es una Sala Española que pertenece a la red de PartyGaming, por lo tanto tiene exactamente las mismas mesas de cash y torneos que ofrece PartyPoker.com a la cual ya están muy familiarizados.

Cada Torneo tendrá un costo de $3 dólares y los TOP7 del Ranking formarán parte de un Team CHILEALLIN.com el cual irá a jugar un Torneo en Enjoy los Andes completamente GRATIS vistiendo atuendos de nuestro Sponsor AzartiaPoker y por supuesto de CHILEALLIN.com.
Además de eso les entregaremos una Gorra AzartiaPoker, un Parche AzartiaPoker, un Parche CHILEALLIN.com y un el libro “Manual de Poker de J.Carreño” en su segunda edición.
Para conocer las Bases de la Liga Especial CHILEALLIN.com AzartiaPoker haz clic aquí.

Para nosotros es muy importante que crees tu cuenta AzartiaPoker bajo nuestro Código de Bono CHILEALLIN (debe ser con mayúsculas), ya que gracias a eso podremos ofrecer Ligas como estas y mejores a futuro quizás también. Si no tienes cuenta en AzartiaPoker sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en AzartiaPoker?.

Para tu primer depósito recibirás un Bono del 100% hasta $500 dólares, el cual será liberado en 10 tramos equivalentes al 10% de tu depósito. Por ejemplo, si depositas $100 dólares, tendrás 10 tramos de $10 dólares a medida que generes AzartiaPuntos o si depositas $500 dólares tendrás 10 tramos de $50 dólares.

Si no cuentas con un método de depósito en CHILEALLIN.com te podremos ayudar. Utiliza nuestro sistema de Tarjetas de Prepago depositando desde $25 dólares en adelante. Si tienes dudas sobre esto por favor contacta a nuestro Moderador barcraft quien te ayudará a despejar cualquier duda que tengas.

Esperamos que participes de esta nueva Liga e invites a tus amigos también a participar, mientras más gente consigamos reunir, mejores Ligas podremos ofrecer y tan solo por unos pocos dólares, algo que solo CHILEALLIN.com te puede ofrecer.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados